2025 año de la inteligencia artificial........muchos creían que era así.....que la tecnología estaba lo mas actualizada posible,y que lo podían lograr todo......estaban muy equivocados.
Él gobierno de Estados unidos comenzó a crear una maquina exageradamente grande para viajar por él tiempo,para que funcionara habían incluido varios desechos radioactivos,al parecer no sabían del todo lo que contenian, y decían que era necesario para que funcionara "correctamente".
Mart,un muchacho de 18 años,vivía solo con su madre y un perro pug,su padre había muerto por exceso de trabajo,tanto que colapso y no se recupero...su hermana casi no estaba en casa
ya que por su trabajo obligatoriamente tenia que estar fuera.Mart y su madre,miraban las noticias del 5 sobre como iba él desarrollo de esa tal maquina del tiempo, y se preguntaban si en verdad funcionará.
Mart también tenia una novia llamada Lucina siempre vestía con blusas negras o blancas pantalones de mezclilla y unos converse blancos, y cada que la iba a ver la llevaba a lugares a los que nadie se atrevería a ir , Mart y Lucina son muy valientes ya que por lo general cuando van a esos lugares terminan siendo atacados por algún que otro animal,le tendían una trampa,y después vendían la piel,ellos dos eran un gran equipo.
Lucina: oye Mart crees que si algo sale mal con esa maquina nosotros nos salvarenos?
Mart: No lo se, pero si pasara algo malo,te juro que te protejeria hasta él final de mis dias
Lucina: Jaja por eso te amo :3
Alfin llego él dia en que se usaría la maquina.....los embajadores de varios paises activaron la maquina,se oían varias voces extrañas,casi de ultratumba,cuando en eso la maquina empezó a succionar las cosas que estaban cerca y después exploto haciendo un gran hoyo en todo Estados Unidos,los desechos empezaban a caer a países cercanos para después seguir con la contaminacion en los demas paises.
Las autoridades locales decidieron poner a las personas en un domo.
Empezaban a ver personas infectadas por los desechos
Mart y su mama ya se dirijian hacia él domo,cuando por accidente su mama cae de espaldas en un blocke de concreto y cae en uno de varios mini huecos donde había desechos.
Mart:Mama !! Por favor dime que no te paso nada !!
Mama de Mart: Hijo,,,vasta he caído en desechos radioactivos,,,ya casi no hay nada que hacer
Mart:No ma, te juré a ti y a Lucina que las protejeria !!
Mama de Mart:Pues entonces ve,y quedate con ella........protejela
Mart:Mama no digas eso,te cuidare a ti y a Lucina a la vez !
En eso los ven 2 policías y corren hacia ellos
Policía 1: Chamaco apartese de la infectada !!
Mart:No ella no es una de ellos !!
Policia 2:Alejate he dicho !! (Lo golpea y se lo lleva a él y a su perro al domo)
Mart alcanza a ver como otros 2 policías matan a su madre ya que avían visto que cayo en los desechos........
ESTÁS LEYENDO
The Best Fantasy
AventuraEsta historia da comienzo en el 2025 y trata sobre cuando él gobierno de los E.U.A decide crear una enorme maquina del tiempo , en él evento de prueba,algo les sale mal y provoca una gran explosión radioactiva que creo un gran ollo en todo Estados U...