Lindo Tomate.

2.9K 320 140
                                    

Difinitivamente a él le encantaban los tomates.

Tomates fritos o en ensaladas, con salsas o en platos, crudos y... de la boca de Naruto...

Aunque, debia de admitir que nunca los había probado de la boca de su mejor amigo y nunca se imaginó hacerlo, pero, en el momento en que Naruto se llevo uno de sus tomates a su boca y lo mordió, su mente exploto.

El jugo deslizándose desde sus labios hasta su barbilla, su lengua tratando de quitar el resto, succionando fuertemente el jugoso tomante que se hallaba en sus manos, tan... apetecible...

Desde que la Cuarta Gran Guerra Mundial Ninja término y habían vuelto a Konoha empezó a sentir extraños sentimientos hacia su rubio amigo, cuando lo tocaba, cuando se acercaba mucho sin darse cuenta...

Si, Sasuke estaba teniendo reacciones adolescentes atrasadas y sus hormanas pedían total atención del chico frente a él, ¿Naruto ya habra pasado por ésto? Una atracción fuertemente enlazada que pedía a gritos que satisfaciera su apetito sexual.

Suspiró, si Naruto lo llego a pasar ¿Se habra sentido atraido a la plasta de Sakura? Y si quizas el...

Negó, a el no debería de importarle si Naruto perdió o no perdió la virginidad.

Aunque, de alguna forma, algo se revolvía en su estómago cuando pensaba en eso.

-Ne~ Sasuke, ¿Me estas escuchando? Llevas bastante tiempo distraído sin escuchar nada, ¿Pasa algo-ttebayo? - Bump, Bump, Bump, Bump, se alejo rapidamente de Naruto, esperando que este no haya escuchado los latidos de su corazón, habia aparecido a cinco centimetros de su cara y no vio cuando lo hizo.

De eso hablaba, precisamente, el se acercaba tanto a las personas y no se daba cuenta en absoluto que hacia, suspiro.

-No te acerques tanto, Dobe, me pegaras la idiotez - dijo con "fastidio" diablos, no, lo menos que queria era alejarse de esa idiota.

-¿Siquiera escuchaste lo que te dije, Teme-dattebayo ? - Murmuro, le enfadaba que no lo escuchara y luego alegara que era una falta de educacion no escuchar a las personas.

-... - Se quedo callado, realmente no le presto minima atencion al Dobe por verlo comer de su tomate, jugoso tomate, el cual ya no se encontraba...

-Sasuke teme... -Nego- ¿Seguro que no te sucede nada? En serio has estado raro estoy días, no es normal que estes tan distraído -Murmuro lo ultimo y luego puso su mano en su mentón, pensativo- Ah, ya se, se me ocurrió una idea -Tomo su mano para arrastrarlo a quien-sabe-donde.

-Oi Dobe ya suéltame, Naruto, ya basta, ¿A donde me llevas? ¡Que me sueltes! -Gritar no era una reacción común de él, pero nada es común teniendo cerca a Naruto.

-Ya callate, llegaremos en unos cuantos minutos-ttebayo -Lo alzo como saco de atatas en su hombro y empezó a correr por los techos.

-¡Oi Naruto! ¡Bájame! -Él rubio largo un suspiró y cuando tocaron tierra lo bajó - ¿Que diablos crees que haces, Dobe? No puedes venir y llevarte a las personas donde se te de la regalada gana, siempre haces lo que se te de la gana...

-Si, si, hablamos adentro, ahora hay que relajarse un poco-ttebayo -Empezó a empujar a Sasuke adentro de las aguas termales.

...

-Ah... que delicisia, hace mucho tiempo que no venía-ttebayo~ -Se sumergió dejando a las vista sólo sus ojos.

Miro de reojo a Sasuke que se encontraba con la cabeza recostada en el borde de la tina y con los ojos cerrados, suspiró, se veia bastante guapo, se sonrojo fuertemente y nego rapidamente, no deberia de pensar en su mejor amigo de esa forma, ya que sólo eran eso, mejores amigos.

Tomate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora