34. ¿Esto es una cita?.

1.7K 136 26
                                    

Nos sentamos en las bancas y ninguno de los dos se atreve a decir alguna palabra, asi que él ambiente se encuentra un poco incómodo. Disfrutaba del helado mientras veía a una señora paseando a su perro y unos niños columpiándose riendo con mucha fuerza, haciendo que una pequeña risa se me escapé al ver esa situación. Sin duda la etapa de la niñez es una de las mejores de la vida de un ser humano, ser niño simplemente es vivir sin preocupaciones y si pudiera retroceder él tiempo seria para volver a esa etapa de mi infancia cuando lo que más me importaba era en colorear un dibujo sin salirse de las líneas o ir todas las tardes al parque a columpiar.

—¿Lisa? ¿Lisa estas aquí o en otro mundo?.—¿Ah? ¿Qué? ¿La tarea si está, qué?—Respondo confundida.

El lugar se lleno de la contagiosa risa de Cameron, era imposible no reírse junto a él su risa era demasiado pegadiza.

—Estas realmente loca.—Responde mientras se limpia algunas pequeñas lagrimitas que se le han salido por carcajearse tanto.

—Pues por ahí dicen que las personas locas somos las mejores—Guiño él ojo y le doy una lamida más al helado.

—Pero en ese caso tu no eres una de esas personas.—Responde con una sonrisa burlona. Ruedo los ojos y le doy un golpe en la cabeza. Él se queja y se soba en la parte donde lo golpee hace segundos.

—Eres una niñita llorona.—Murmuro mientras empiezo hacerle mofa.

—¿C-cómo me dijiste?—Se levanta de la banca y se para frente a mi. Repito lo que dije hace un momento y él de un jalón me tiene de cabezas.

—¡¡Q-QUE CREES QUE HACES!!—Grito mientras muevo escandalosamente mi cuerpo para poder safarme del agarre pero misión fallida ya que él era mucho más fuerte que yo.

—¡Deja de moverte como un gusano!—Responde mientras corretea por él parque. Me muevo con más fuerza haciendo que ambos cayéramos en él pasto. Nos quedamos en silencio y en pocos segundos empezamos a reírnos como maniáticos. De seguro las personas que pasaban por ahí estaban a punto de llamar a algún psicólogo porque sin duda parecíamos que nos hayamos escapado de algún manicomio. Nos reímos tanto que nos costaba respirar y él estómago ya nos dolía. Era divertido estar con Cameron cuando no esta en su faceta de macho conquistador, cuando no es insoportable y lo puedo considerar como un buen amigo.

—Me gusta pasar tiempo contigo Lisa.—Se gira un poco para verme fijamente. Nunca antes había llegado a estar de esta manera con él, era algo extraño y desconocido para nosotros pero sin duda era algo bonito.

—A mi igual Cameron.—Le doy un pequeño beso en su mejilla, él sonríe y yo lo hago de la misma manera.

—¡Actos amorosos no aceptamos en este parque!—Una voz masculina y llena de formalidad hace que de un brinco ya estemos de pie y con nuestros cinco sentidos puestos. Un hombre con uniforme de policía nos mira con un toque de enojo. La mirada del hombre era intimidante.

—N-n-nosotros lo sentimos oficial.—Me disculpo dando un paso atrás queriendo huir de él.

—Espero no verlos más de esa manera jovencitos, si desean darse afectó existe un lugar llamado "motel". La quijada de Cameron y yo nos llega al suelo por semejantes palabras del policía. ¿A un motel? ¿QUÉ CARAJOS LE PASA?

—No necesitamos de un motel porque solo somos amigos, oficial.—Cameron traga saliva y continua.—Además a mi amiga y a mi nos parece muy desubicado su comentario, dediquese a velar por la seguridad de los ciudadanos.—Le doy un apretón a Cameron para que cierre la boca pero él continúa.—en vez de hablar ridiculeces. Mi mandíbula llegaba al subterráneo se los puedo asegurar, él policía quería asesinarnos y no es que lea mentes o algo por él estilo pero en sus ojos se podía ver las ganas de enterrarnos veinte metros bajo tierra. Jalé a Cameron para irnos y para que evite decir más pavadas.

—¡Si los encuentro una vez más acá los detendré! ¿ME OYEN MALCRIADOS?. Cameron y yo seguimos corriendo hacia él auto mientras comenzábamos a reír.

—¡¡Pudimos haber estado en la cárcel!!—Respondo golpeando su pecho.

—¡NOS DIJO QUE VAYAMOS A UN MOTEL! ¿Qué clase de oficial dice eso?—Responde sacando las llaves del auto.

Entramos al auto y nos reímos al recordar lo que pasamos hace minutos. Sin duda fue divertido pero debía admitir que ya me imaginaba en una celda junto al estúpido que tengo a mi lado.

—Nunca olvidare esta cita.—Habla Cameron empezando a conducir. Me quedo estática al escuchar esas palabra saliendo de su boca.—Eh digo salida, si salida de amigos ¿verdad?. ¡Que bello esta él clima! ¿Hace calor? ¿Tienes calor? Yo si tengo...

—¡BASTA CAMERON!—Lo interrumpo.

—Y-yo lo siento.—Me mira por un microsegundo y dirige su vista hacia él frente.

—No debes porque ponerte nervioso.—Pegó una carcajada.—Cameron—Nombo su nombre con un toque de ternura.—Definitivamente esto fue una cita. Él carro se detiene de golpe que casi mi cuerpo se sale por él parabrisa, algo exagerado, pero si.

—¿¿ACASO ESTÁS DEMENTE??—Grito asustada muy asustada.

—¡LO QUE DIJISTE ME TOMÓ DE SORPRESA!—Se excusa.

—¿PERO HABIA NECESIDAD DE CASI MATARNOS POR ESO?—Grito histérica esta vez.

—¡¡Pues sí!! quizás me vayas a pedir matrimonio y no hubieras querido que choquemos ¿verdad?. Asi que lo mejor es estacionarnos.

—Una persona normal avisa por lo menos.—Murmuro mientras le doy un golpe en su hombro e ignorando la parte del matrimonio que él había dicho.

—Te pagaré un centro de ayuda la agresividad nunca es buena Walker.—Rueda los ojos.

—Tu idiotez es aquí él problema, Alexander.

¡Bam dum bitch! Siente mi turn down for what lentamente baby.

—¿Asi que si fue una cita, eh?—Guiña él ojo. Hago una mueca de asco, él Cameron insoportable estaba volviendo. —Si sigues diciendo eso te romperé él pequeño tesoro que tienes abajo.—Señalo su parte intima. Él abre los ojos como platos y me río al ver como mis amenazas funcionan. Luego de eso me concentró en mirar a través de la ventana mientras Cameron se dedica a manejar. Poco a poco me fui quedando dormida hasta no escuchar ningún ruido en absoluto.

****
NUEVL CAP❤❤ESPERO LO DISFRUTEN MUCHO

Gracias por leer no se olviden de votar  y comentar es muy importante para mi

Los amo amo amo muchoooo

Nunca te enamores de Cameron Dallas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora