____.
Madre,por favor.- lágrimas empezaron a salir mi madre cada vez se alejaba más yo era muy pequeña mis piernas tenían graves cortadas y no podía correr y no la encontré.
Donde estas ahora?...
Me puse debajo de un puente,lágrimas salían y en lo único que pensaba era,que voy hacer con mi vida ahora? Y entonces decidí no rendirme nunca.
- Hey tu niña- voltie y era un chico un poco grande que yo pero se miraba de unos 9 o 8 años yo solo tenia 7 años.- porque lloras-. Giro su cabeza a un lado como si fuera un perro pequeño.-
-. No te importa,mejor alejate tus padres deberían de estar Buscándote- lo mire de una manera dura e fría. Que lo mas seguro le dio miedo.-
-. Oh mis padres me han abandonado y veo que ati también,cierto?.mis ojos solo se lleno de lágrimas pero decidí mejor no llorar-. Descuida a partir de ahora estaré contigo.- se puso al lado mio,nunca había tenido un amigo.
(.......)
-. Bien Mike,gracias por pagarnos- salieron unos tipos de nuestra casa-
-____ haz estado limpiando por horas esa navaja,ya dejalo .- mire a Mike con seriedad él ya esta acostumbrado a que lo vea así.-
-. No.- le conteste seriamente y de repente se escucho que alguien intentaba abrir la puerta,mire a Mike y nos ha cercanos a ella mire a Mike y asistí la cabeza para que abriera la puerta y así fue,un chico rubio al igual que Mike pero él tenia los ojos negros y tenia lentes,-tsk, niño ensucias él piso.- lo mire pero en sus manos tenia algo ahí escondido.
-. Que tienes en las manos.- pregunto serio Mike.-
-. U-un ave....- mire al ave tenia lastimadas las alas.-
-. Idiotas,él ave esta herido.- le dije con mi voz fría
-. Ustedes son amigos de este idiota.- grito un señor.
-. No .- contesto Mike .
-. Entonces me lo llevare.- subió las escaleras y me toco mi hombro abrí mis ojos como platos y le di un una patada en él estomago haciendo que él se fuera para tras y sus amigos lo atraparon.-
-. No me vuelvas a tocar con tus manos sucias idiota.- le dije fríamente.
-. Si van a volver vengan con las manos limpias.- dijo Mike y entramos a la casa con él chico.
-. Porque te seguían esos señores.- Mike le pregunto yo me volví a sentarme a limpiar mi navaja.
-. Quería llevarlo hacia arriba,esta ave no se merece vivir en la oscuridad.- dijo él chico.
-. Como te llamas.- le pregunte seria,él me miro.
-. M-me llamo Isaac.... Quiero entrar en su equipo,quiero aprender como usan él equipo de maniobras 3D!..- grito me levante golpeando la mesa.
-. Si quieres entrar y usar él equipo de maniobras 3D debes aprender a limpiar.- camine hacia mi habitación dejando a Mike y a Isaac.
ESTÁS LEYENDO
Amor O Muerte? Erwin Smith
Fiksi Penggemar_____ Hamasaki 22 años,para ella no tenia sentido vivir debajo del subterráneo su madre la abandono a los 6 años y se preguntaran y él padre?él abandono a la madre cuando supo que estaba embarazada, pero quien diría que una chica ruda e fría se iba...