En un pueblo,al cual se le podría llamar "humilde",por que a pesar de que es muy grande y pacífico,esta un poco escaso de recursos. Aún así es lo suficientemente cómodo para la joven Teto Kasane, una chica con 17 años de edad, cuya casa es una cabaña con 5 habitaciones pequeñas,para ella está bien,y no desearía más por el momento.
Pero aunque esta joven es muy feliz y alegre fuera de su casa,en su casa no puede disimular mucho su verdad... Su papá trabaja en una granja cerca de su hogar,en la cual ayuda a cuidar los frutos y el trigo,mientras que el dueño de esa granja cuida el ganado. La ganancia podría decirse que no vale la pena,pero es lo que tienen... Además, la madre de Teto,sufre de una enfermedad que no le permite levantarse mucho de la cama y caminar,y bueno... Ted,el hermano mayor de Teto, trata de conseguir algún empleo,por lo cual ha abandonado los estudios.
Teto piensa en hacer lo mismo que Ted...ya que aparte del dinero que gana su papá para tener alimento que llevar a su boca,necesitan dinero para medicinas para su mamá, y para que Chibi Teto y Chibi Ted (hermanos menores de Teto y Ted) terminen sus estudios... Y de igual manera Teto.
Toda esta situación que no permite a Teto y a su familia vivir en paz,no sólo es vivida por ellos,si no que también por todo el pueblo. A causa de esto ya muchas familias han ido perdiendo integrantes; tanto hijos a sus padres como padres a sus hijos,o esposa a su esposo, en viceversa, etc.
¿Por que hay tanta pobreza si los países y pueblos que los rodean tienen más recursos,e incluso el Rey del país?
Algunos dicen que como hubo problemas entre otros países, nuestro pueblo no tiene derecho a reclamar lo que es suyo. Y otros dicen que el Rey a escondido su rostro del pueblo... En realidad no se sabe. Pero siempre hay que esperar nuevos beneficios,u oportunidades de obtenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Romance Por Compromiso (Teto x Hakupo)
FanfictionTeto Kasane es una joven que vive en un pueblo humilde pero grande,pero ella esta llena de problemas. Un día Teto es estafada por 2 chicas que solían ser sus amigas y es forzada a tener que interesarse en un chico no muy interesante. ¿Cuántas sorpre...