_Capítulo 2_

1.5K 82 10
                                    

(Narra ____)
7:03: tres minutos tarde al trabajo,ahí estaba yo afuera de la cafetería apunto de entrar,entre y me puse el delantal de mesera.Estaba muy agitada por correr.Trataba de recuperar el aire cuando llego alguien con los brazos cruzados y risa victoriosa,oh no,era la jefa.

-otra ves tarde señorita Stoessel-Dijo en un tono divertido.Y yo me limite a reír sarcástica.

-Lo siento no tuve tiempo para mas temprano...yo...-trataba de relajarme un poco.

-No mas excusas y pongase a trabajar Stoessel-Asenti con la cabeza y fui a atender a los clientes que estaban sentados detrás del mostrador.

Pasaron las horas y yo seguía con mi trabajo,fui a atender a un chico que se encontraba solo en una de las mesas del lugar,era de cabello oscuro,ojos marrones,y unas hermosa sonrisa,entonces fui a tomar su orden.

-¿Que desea que le traiga?-Se quedo paralizado al verme,hasta que reacciono y respondió.

-emm...Quiero un café por favor-dijo aquel chico que estaba un poco nervioso. Asentí y fui a traer su café.

-Aquí Tiene-se lo entregue,estaba apunto de irme pero el me tomo de la muñeca.

-Que quiere?-

-Puedes quedarte conmigo un rato?-el chico estaba nervioso.

-eh...claro-me senté a su lado.

-Aun no nos presentamos,Soy Michael Ronda- extendió su mano para estrecharla con la mia.

-un gusto Michael,yo soy ____ Stoessel- Estreche su mano y ambos reímos.

-Eres nueva aquí?cierto?-Preguntó

-si,¿Como lo supiste?-

-Se ve que no eres de por aqui- Rió -¿De donde vienes señorita Brooks?- baya,¿Pronunció mi apellido sensualmente? Que?

-Soy de Argentina,Hace unos días me mude aqui-

-y donde vives?-

-Tengo una casa aquí cerca a 6 cuadras-

Estuvimos varios minutos charlando y riéndonos,ese chico era muy simpático, y creó que le agrado.un rato después mi jefa y pilló no haciendo el trabajo.Habían muchas personas que querían ser atendidas,me distraje mucho.

-Oye michael,te importa si hablamos después de que termine mi trabajo?-

-Vale,No hay problema,Bye-Me dio dos besos en las mejillas y se fue.

-Bye-

(.................................)

{Les gusto?}
{jejeje esta horrible 7u7}
{comenten que les pareció y voten}

✿Only Baby Love✿(Michael Ronda Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora