EL REENCUENTRO

12 3 0
                                    

Eran como las siete de la tarde o así y Miguel se estaba preparando para salir a correr, cuando de repente suena el timbre. Terminándose de atar la zapatilla se levanta y va a abrir, cuando abre se encuentra a su vecino Frank:
-¡Hey! Bueno.... ¿Que ya te vas a correr? Dice Frank.
+Sí, iba a salir ahora mismo ¿Porque? Pregunta Miguel.
-Pues por nada, que yo te venia a buscar porque había quedado con las chicas y a Anna le gustaría verte ¿no? Dice Frank con una sonrisilla en la cara.
+Venga anda tira y no digas tonterías, además como le voy a gustar a Anna es que ella y yo...No se que no lo veo.
-Ya bueno pues las miraditas que te hecha y la sonrisa que se le pone cada vez que te ve no es muy normal.
+Bueno que si, venga sal que voy a cerrar la puerta.
-Oye, ya que no vienes ahora les digo que si quedamos esta noche y nos vamos a una discoteca nueva que hay aquí.
+Vale, como tu veas. Y yo me voy a correr que al final aquí contigo no me voy.
-Adios, rompecorazones. Dice riéndose.
+Callate idiota, luego si eso me avisas y quedamos por la noche.
Miguel va bajando por las escaleras hasta que llega a la salida del portal, comienza a correr mientras escucha música del móvil. Va tan concentrado que no se fija que a su derecha están todos y Frank le dice:
-¡Miguelín! Que vas tan concentrado corriendo que ni nos has visto
+Pues no...Dice soltando una sonrisa mientras se lleva la mano a la cabeza.
Comienza a dar besos a todos y cuando llega a Anna la da un beso en la mejilla y la dice:
+¡¡Hola rubia!!
-Hola...Dice con timidez y sin querer mirarle.
-Oye chicos que os parece si esta noche nos vamos a dar una vuelta y vamos a una discoteca que acaban de abrir aquí cerca.
Todos dicen: Sera una buena idea así nos lo pasamos bien durante un rato.
+Bueno, yo sigo corriendo y ya me voy a mi casa me voy a preparar para esta noche. Dice Miguel.
-Eso,eso ponte guapete, y a ver si ligas ¡Eh! Dice Frank con una pequeña sonrisa.
+Vale, dice dándole una colleja.
+Hasta luego chicos
Miguel se pone música en el móvil y empieza a correr. Pasados 15 minutos llega al portal y sube las escaleras, abre la puerta de su casa y se sienta en el sofá, se queda descansando unos 10 minutos se levanta y se mete en el baño, se ducha y con una toalla en la cintura abre el armario y mira que se va a poner.
Coge una camisa de cuadros negros y rojos y unos pantalones negros, mira las zapatillas y elige unas airmax se viste y se mete en el baño de nuevo coge el bote de la gomina y se pone un pequeño tupe. Se mira en el espejo, coge la chaqueta, las llaves y mira el reloj eran las 21:00, derrepente suena el móvil era Frank que le había mandado un whatsapp que decía: Ya estoy abajo con el coche, ve bajando.
Cuando termina de verlo se guarda el móvil en el bolsillo y abre la puerta, sale, y la cierra. Cuando baja esta Frank que le mira y le dice:
-Joder macho, si que te has arreglado.
+Pues lo normal
-¡Ah! Es que te has arreglado tanto por Anna ¿no? Le dice empujándole con una pequeña sonrisa de pillo.
+Eres muy idiota, yo no se como te aguanto enserio...
-Si, si bueno metete en el coche que al final llegamos tarde.
Llegan y allí estan todos, salen del coche y Anna se sonroja.
Ana le dice a Anna:
+Madre mía que guapos van ¿no?
-Si, van guapisimos y Miguel....Pfff. Dice Anna suspirando
+Espera, ¡¿A ti te gusta Miguel?!
-Si, pero tu silencio me gusta desde hace tiempo y creo que Frank lo sabe y se lo a dicho.
Cristina derrepente dice:
-¡Te gusta Miguel!
-Si
-¡¡Que bonitooo!!
-Por favor no digas nada que no quiero que se entere.
-Vale, tu tranquila
-¡Gracias Cris! La da un abrazo.
Entran a la discoteca y Miguel se apoya en la barra y dice ponme un Gintonic ¿Y vosotros?
-¡Un gintonic! gritan todos
Miguel mira a la puerta y entra Ángel, fueron compañeros durante 5 años y al verle Miguel grita:
+¡Enano!
-Hombre, que tal Miguel cuanto tiempo madre mía.
+Ya ves, yo muy bien ¿Y tu?
-Bien aquí. Dice riéndose
+Te invito a una copa o algo ¿Que quieres?
-No se,....Un ron con Coca Cola
+Vale.
-Y oye ¿Donde vives? Porque te mudaste cuando se acabo SLQH.
+Pues no te casa aun estoy mirando alguna para alquilar.
-Oye, vente a mi casa sin ningún problema, además vivo solo y tengo dos habitaciones a si que una para ti.
Se acercan a la mesa en la que todos están sentados y Miguel dice:
-Mirad quien esta aquí ¡Angel! Dice con una carcajada.
+Ángel cuanto tiempo. Dice Cristina.
-Si. Va corriendo a abrazarla.
Anna dice
-Miguel sientate
+Vale, hacerme un hueco.
-Oye vas muy guapo. Dice acariciándole el pelo
Miguel se ríe y dice:
+Muchas gracias, tu tambien vas muy guapa. Y la da un beso en la mejilla.
Anna se sonroja y dice:
-Gracias
Miguel dice derrepente:
+Oye Ángel, ¿Y tus cosas?
-Pues las tengo en el hotel.
+¿Esta cerca?
- Si, estará a unos diez minutos o así.
+Si quieres vamos antes de que sea muy tarde y vamos a mi casa y las dejamos si te parece.
-Vale.
+Chavales, ahora venimos
Se gira y dice:
+Frank dejame tu coche
-Toma. Y le tira las llaves.
+Gracias
Cojen el coche y van al hotel, Ángel sube y coge las cosas.
Cuando baja le dice:
-¿Y tu vives muy cerca del centro de Madrid?
+Si, vivo a unos 20 minutos de Gran Vía.
-A vale, buen sitio.
Llegan aparca el coche y se bajan del coche.
Suben arriba y Miguel abre.
Ángel dice:
-Joder Miguel vaya piso mas chulo.
+Jajajaja....Pues ya ves lo que hay.
Andan mas adelante y Miguel dice:
+Esta es tu habitación.
-Muchas gracias, enserio voy a ser el mejor compi de piso, a ver si recordamos viejos tiempos.
+Si, ahora tenemos todo el tiempo del mundo.
+Bueno vamonos que nos estan esperando.
-Uy, si es verdad que si no el Frank se enfada. Dice Ángel.
Se van riendose los dos mientras Miguel cierra la puerta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Old FriensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora