ADVERTENCIA +18
Si no te gusta el tema por favor no sigas leyendo.
Si, desde aquí las cosas se ponen subidas de tono, un poco, nada muy grave (?) Y una disculpa para quienes comenzaron a leer esta basura el 2016 que yo vengo a terminar el 2021.
Van a ser párrafos más extensos hehehe.
Ahora te encontrabas sobre tu cama, la revista totalmente olvidada en alguna parte de tu cuarto, sentado sobre tus talones mirando fijamente el pantalón gris del troll frente a tus ojos, que sostenía una posición similar a la tuya pero con las piernas ligeramente más abiertas, tragaste saliva al momento en que el zip metálico sonó al momento en que Vantas decidió que era buen momento para romper la tención abriendo el cierre de su pantalón, notabas un bulto similar al tuyo, pero la sorpresa cayó sobre tus hombros como si un balde de agua se tratase, la ropa interior ajena parecía estar teñida de un color rojizo, te pareció extraño, preocupante hasta cierto punto cuando alzaste una de tus manos como si quisieras tocar el material viscoso que se filtraba por la delgada tela. Parpadeaste un par de veces antes de sentir la mirada penetrante del contrario que soltó un notorio resoplido mientras algo que parecía un tentáculo se enrollaba en la punta de sus dedos grises, no entendías como esa imagen sólo conseguía secarte la garganta, tenías demasiada curiosidad y el creciente impulso de querer tocar eso que parecía retorcerse con cada toque que se daba así mismo.
NO TE QUEDES SOLAMENTE MIRANDO, TAMBIEN QUIERO VER. – Exigió empujando una de sus piernas hasta que el zapato ajeno chocó contra tu entrepierna, te removiste incómodo, pero hiciste lo "prometido". Bajaste la hebilla junto al borde de tus jenas para darte mayor acceso y maniobrar tu miembro erecto fuera de los calzoncillos, que esta vez eran de Superman. Podrías dejar pasar tu vergonzosa ropa interior a segundo plano porque los ojos del troll parecían brillar al momento en que su mirada parecía estar clavada en la punta de tu maldito pen* al cual le brillaba orgullosamente la punta de la cual escurría un líquido igual de espeso, pero visiblemente transparente. – ESO. – Pide el más bajo, como si quisiera tocar el pre-semen que se filtraba, tocaste la punta, logrando que esto se pegara a la yema de tus dedos. – Esto es el pre-semen. – Separaste el liquido pegajoso entre el índice y pulgar mientras tratabas de sonar "lo más profesional" que podías, ignorando el hecho de que esto no parecía nada una clase de biología, más el comienzo absurdo de una película porno.
Continuaste jugando con el líquido viscoso mientras proseguías tu explicación. – Es como... Ehh un lubricante natural lleno de espermas que sirve para facilitar el coito. – Palabras técnicas para sonar más intelectual, que listo eres. – Ya sabes, para crear bebes. – El otro pareció comprender, aunque el asentimiento de cabeza fue lento, como si realmente no le quedase del todo claro, aunque vamos, probablemente era muy raro ver la falange dura que parecía sacudiste con cada leve movimiento o toque a diferencia del tentáculo que se retorcía como un gusano entre los dedos de Karkat. – ¿PUEDO TOCAR? – Definitivamente eso consiguió alarmarte del todo y comenzaste a negar rápidamente, aunque al menos había tenido la decencia de preguntar, pero no parecía conforme con la respuesta, pues su ceño se frunció visiblemente. - ¿POR QUÉ NO? – Alzó fuertemente el tono de voz, estaba realmente molesto, lo podías sentir por el desprecio en sus palabras y como parecía querer cruzarse de brazos como un niño pequeño. – Veras... Eso solo lo debes hacer con alguien que ames y toda esa mierda del amor. Creo que se llamaba ¿Matespritión? – El troll asintió y parecía decepcionado, el puchero que parecía marcar su labio inferior consiguió que te sintieras culpable.
ESTÁS LEYENDO
AU Karkat Vantas x MaleReader
FanfictionUn pequeño fic de homestuck, va a consistir en 5 capítulos, estoy abierto a criticas y si desean mas podría realizar sobre otros troll. Enjoy :) Capitulo 4 y 5 son subidos de tono, por favor si no te gusta el tema no sigas leyendo.