No m presioneis no estoy inspirado

8 1 0
                                    

Me levanto pronto el sábado por la mañana,me visto,cojo mi arco y flechas y me voy al bosque a ver que puedo recoger para comer hoy,me llamo Jack,tengo 18 años y vivo en una pequeña casita en un pueblecito de la montaña,estoy huérfano de padre y madre,tampoco tengo hermanos ni familia conocida así que llevo años apañandomelas solo,bueno no estoy solo del todo tengo a mis mejores amigos que viven también en este pueblo aunque ellos tienen familia no como yo.
Cuando llego al bosque me dirijo al sitio habitual de reunión y sin sorpresa alguna veo que están todos aquí,menos mal porque pensaba que estarían en sus casas pero me alegra ver que no que a pesar de la situación del país y de el ambiente de terror que hay en el pueblo han podido venir aunque técnicamente lo que hacemos de venir al bosque es ilegal los soldados del régimen no se enteran de que venimos al bosque ya que tenemos muchas entradas y todas muy bien escondidas, aparte tenemos muchos arcos,bastones, cuchillos,armas hechas por nosotros y hasta un refugio al cual nos dirijimos ahora,somos L.P un pequeño grupillo de personas que resiste en secreto al Régimen así que cuando llego los saludo con nuestro típico saludo llevar dos dedos en forma de V de victoria al corazón.
Hola tíos, ¿que tal?,¿no os habrá seguido nadie verdad?*les pregunto por si acaso no me fio en absoluto en nuestro antiguo refugio casi nos pillan una vez así que tuvimos que trasladarnos a otro un claro en medio del bosque muy bien escondido y protegido con diversas trampas ocultas que nadie excepto nosotros conoce.
Estamos bien Jack y nadie no ha seguido tranquilo*me contesta Alex nuestro líder, alto,pelo rizado,muy inteligente y una persona muy noble y amable.
Me alegro*les digo sonriendo y con un gesto nos vamos hacia nuestro pequeño refugio,Apple,la Manzana,no sabemos porque le pusimos ese nombre pero se ha quedado así.
Mis amigos son Lala,una chica muy amable,inteligente,carácter noble y muy buena con el arco,nuestra principal arma en L.P ya que es lo único que podemos construir, Noa,una chica un poco alocada pero muy noble y siempre dispuesta a hechar una mano,Mary,una chica muy alta,buena,inteligente y hábil en el uso de arco y de los bastones que manejamos como si fueran espadas,Ammie,una chica muy amable,inteligente,muy avispada,siempre con ideas para L.P,Crash,un chico alto,fuerte y con un carácter muy ..... pero igualmente leal,Miel,alta,rubia,amable con todos,con carácter, sabe defenderse muy bien y siempre dispuesta a hechar una mano en la medida de lo posible y bueno estos son mis amigos y son lo único que tengo ahora mismo los aprecio mas que a mi vida.
Cuando llegamos a la Manzana,cada uno se pone a trabajar en sus respectivas tareas, Crash,Mary,Lala y yo entrenamos con el arco y nuestro bastones/espada de madera en una pequeña zona,Noa,Ammie,Mel y Alex empiezan a ocuparse de organizar las cosas,recoger materiales para fabricar armas cosa de la cual nos encargamos,Lala,Ammie,Crash y yo en nuestra pequeña caseta fe madera,pero cuando terminamos de entrenar un poco nos ponemos a ayudar al resto con las tareas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<<Pensando titulo>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora