La ultima familia con la que estuvo Emma fueron los Swan y fueron el unico hogar adoptivo al que fue por años. Ella nunca tuvo una familia estable la única con la que había durado mucho tiempo fueron los Swan, la familia anterior a los Swan fueron los Smith, con ellos vivió desde los 2 a los 4.
Su primer año de vida estuvo en el sistema. Los Smith solo la tenían por la pequeña ayuda económica que les daban $75 dólares a la semana. Emma "escapó" de casa de los Smith luego de que el hijo mayor de ese matrimonio le quemara el brazo con un cigarrillo varias veces.
Volvió al sistema, y 1 mes después se fue de ahí, con la familia Swan, Jane y Edward Swan.
Ellos la trataban bien y la querían mucho, Emma en ese hogar temporal vivió mucho mejor que en cualquier otro lugar, pero como todo lo bueno llega a su fin. Cuando Emma cumplió 17 años se enteró que Jane Swan estaba esperando a un bebé. Al principio todo fue bueno, alegría y felicidad para ellos, 5 mes después de que Emma cumpliera 17 años acompaño a Jane a hacerse el chequeo correspondiente para su embarazo, Jane ya contaba con 5 meses de embarazo y toda la familia pensaba que esperaba a un pequeño varón, ese día en la ecografía salió otra pequeña persona dentro de ese vientre, Jane Swan no solo esperaba a un bebé, esperaba a mellizos. Edward estaba más que contento no solo serían uno, serían dos y sus familia estaba creciendo hermosamente aún estaban en el 5to mes, faltaban cuatro así que con ayuda de Emma que era la luz de sus ojos empezaron a organizar el cuarto de sus Hermanitos. Así siguieron los pocos meses que quedaron del embarazo de Jane eligieron los nombres con ayuda de Emma. Si eran dos niñas se llamarían Agatha y Eloisa, más sin en cambio si eran dos niños sus nombres serían Pablo y George.
El último mes fue el más difícil para Emma, ya que estaban bajo una gran presión, la llegada de los pequeños, significaba un gran cambio y si Edward y Jane no se adaptaban Emma tendría mucho en juego. Era bastante difícil haber sido abandonada y si esta familia la abandonaba ahora que tenían sus propios hijos ella ya no podría volver al sistema.Era Julio 6 el día estaba cálido, Emma y Jane se encontraban solas en casa aún faltaba 1 semana para el nacimiento de los mellizos, Emma se ofreció a ir por un poco de Helado mientras veían la televisión un programa nuevo. Cuando Jane se trató de parar para ir al baño sintió un fuerte dolor en su vientre, soltó un grito lo que hizo que Emma corriera desde la comunidad hacia la sala. En el camino Emma iba manejando y llegaron al hospital ahí informo que Jane estaba a una semana de dar a luz.
Pasaron a hacer un chequeo rápido y el doctor Wilson les informo que Jane estaba en labor de parto que la llevarían al quirófano, ya que por la forma en la que venían los bebés en la ecografía no podrían salir naturalmente.
Emma le marco a Edward para informarle que Jane estaba en labor, y la iban a ingresar al quirófano. Edward salió de donde estaba y fue al hospital donde se encontraba sus esposa e hija. Hubo un accidente de tránsito en el que se vio involucrado Edward muriendo al instante, no alcanzo a ver a Jane por última vez, no conoció a sus hijos, y Emma termino sin padre.
Pasaron varias horas en las que Jane seguían en el quirófano, Emma estaba en un mar de lágrimas había recibido una llamada donde le informaban que Edward había fallecido en un accidente, pasaron otras 2 horas y el doctor Wilson salió del quirófano diciendo que los pequeños habían nacido en excelentes condiciones que se encontraban en la habitación 315. Emma se limpio las lágrimas tomo las cosas y entro a dicha habitación. En ella se encontraba Jane y había un cunero a lado de sus cama donde tendrían que estar los pequeños. Se acerco hacia donde estaba Jane y le pregunto como se llamaban, ella contesto que se llamaban George y Agatha. Al final habían sido un pequeño y una pequeña, Jean le pregunto que en donde se encontraba Edward, Emma no soporto y comenzó a llorar de nuevo, ella odiaba llorar le hacia parecer débil y ella no era débil. Se limpio las lágrimas y le dijo a Jean que hace poco más de 2 horas me habían marcado y había contestado, era una voz de mujer diciéndole que había ocurrido un accidente de tránsito, donde fallecieron varias personas. Jean alzó la mano y empezó a sollozar, diciendo que Edward era el amor de su vida. Emma se acercó y la abrazo y le dijo que todo iría bien que no se preocupara.
El día 8 de Julio Jean salió por fin del hospital con sus hijos, Emma iba manejando hacia la casa, ella ya se había hecho cargo de el entierro de Edward, al llegar a casa Jean se fue a recordar y Emma llevo a los niños a sus cunas. Paso bastante tiempo hasta que al fin los niños despertaron, Jean no los quería ver, la muerte de su esposo la simio en una depresión, Emma estuvo todo el tiempo con ella, ayudando la con los niños, haciendo todo lo que podía. Jean poco a poco se iba mejorando, o eso creía Emma, un día Jean entro al despacho de su marido, ahí hablo por teléfono y cito a alguien, al día siguiente ese alguien se encontraba en la casa. Se trataba del abogado de la familia, Emma iba a la escuela en las mañanas, y en las tardes ayudaba a Jean a cuidar a sus hermanos, estuvo a punto de dejar la escuela para ayudar en casa pero Jean le dijo que no era necesario. Emma pensó que algo malo había hecho ella, el abogado fue el que los unió como familia y era el que podría desistir de ella como una Swan. No pregunto nada, pero un día antes de su cumpleaños, precisamente un día antes ocurrió la desgracia, que le cambiaría por siempre la vida.
Como de costumbre Emma llegó a cada directamente después de ella escuela, ese día había salido temprano y decidió quedarse un poco más de tiempo en la escuela, hacia mucho que no se quedaba a platicar con sus amigos, así que no aviso, no dijo que salía temprano. Pero si tan solo Emma hubiera llegado directamente después de salir de clases la hubiera detenido. Emma llegó a su casa a las 2 de la tarde y dijo que ya estaba en casa, siempre le contestaba Jean diciéndole donde estaba, pero ese día no le dijo, se le hizo extraño pero no le dió importancia, Emma iba subiendo las escaleras y fue al cuarto de los mellizos para ver si se encontraban dormidos, y así era. Decidió ir hacia la habitación de Jean solo para encontrar la pero escena que vería ese día. Jean se encontraba en su baño, parecía dormida, pero no lo estaba, se acercó más y vio las muñecas de Jean cortadas por el medio y en una de ellas estaba un frasco de pastillas. Emma se tiró al suelo y empezó a llorar, Ángel el joven que les ayudaba en la casa escucho un grito y subió a ver qué ocurría, encontró a Emma arrodillada y a Jean en la bañera inmediatamente llamo a emergencias aunque sabía que ya era bastante tarde. Paso una hora y los para médicos sacaban el cuerpo sin vida de Jean, y le daban una carta que encontraron. Ahí fue cuando todo cambió.
Emma con tan solo 18 años de edad se haría cargo de Agatha y George Swan de tan sólo 3 meses de vida. A partir de ese dia su vida definitivamente no sería la misma, los pequeños se hayan dormidos en sus respectivas cunas.~~~Espero y les guste como a mi me gusto escribirlo~~~
ESTÁS LEYENDO
Todos Merecen Una Oportunidad Para Amar
RandomDISCLAIMER: Los personajes que aquí se veran no son de mi autoría son de la serie televisiva Once Upon A Time. Salvó unos cuantos personajes que son de mi autoría al igual que la historia narrada aquí