Hire: no puede ser tio!!!*corriendo a la escuela*...primer dia no puedo llegar tarde!!!!!DX
un momento...si llego tarde otravez me reprobaran ;-;)
...no tengo opcion ;u;) *lanza llamas por las manos y llega rapidamente cerca de la puerta del colegio*...ufff....se que no debi hacer eso pero no tengo opcion
;-;) *entra a clases* buenos dias profesor! *levantando la mano y entrando al salon con los ojos cerrados*
Profesor himawara:llegas tarde ..kirosaga....
hire:losiento losiento estuve ocupado ;-;)
profesor:solo toma asiento ...
hire:*caminata despreocupada*....oh...°-°)....*mira que su silla ests siendo ocupada por una nueva estudiante*...em...ahora?...
alumna nueva: oh...hola...em...parece que este es tu lugar cierto?jjejj...l-losiento yo buscare otr-
Hire:no no importa sientate ahi...yo ire halla... 😁 ...*se sienta al lado de la ventana en la primera silla con vista al parque de al lado*....*mirando de reojo a la nueva*...humm....
alumna nueva:...*nota que la observa*...oh...si me olvide...soy nya fuwinami ...mucho gusto *sonrie amigablemente*...Hire:*un poco sonrojado*...
°///°)...em....Y-yo soy hire kirosaga un gusto tambien...jjejj *Sonrisa*
profesor himawara: kirosaga!!...no distraiga a la nueva!...
hire:eh??...lo-losiento profesor...
nya:hu?.........
profesor himawara:....*sigue copiando*
-dos horas despues-
hire:esto esta muy tranquilo....ademas...quien sera la persona con quien nos designaron ahora....hummm...
nya:*en su sitio*....no...donde estaran...espero que hoy suceda algo emocionante *w*)
-pequeño temblor en el lugar-
hire:eh?...que fue eso?....Hay...*sale corriendo hacia el baño y salta al techo mientras nadie lo veia*...*mira el alrededor*....oooo nooooo....
*Mira a un monstruo sin rostro completamente blanco que atravieza un edificio con su brazo*....aaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
*lo destroza causando una gran explocion*aaahhaaaaaaahahaaaaah!!!!!!!!!!
hire:esta es mi oportunidad...*da un gran salto y llega a el tejado de una casa*....esperare a que aparesca el o la nuev@ integrante....*se sienta* - w -)....
hibaki:*volando directamente al monstruo*....AAaaaahhahahhhhhh!!!!!*crea una os de luz y le corta un dedo*.........que?...*aterriza de golpe en un edificio destrosandolo y al segundo sale disparado al pecho del monstruo*Hire:aahh!!!!!hibaki!!!!!*da un salto hacia hibaki y lo atrapa cayendo bruscamente en una casa*....
Hibaki:hire??!! que demonios haces?!?!?!!...
Hire:tranquilo....estoy esperando q aparezca el nuevo...
Hibaki:que hay del monstruo?!?!....
Hire:tranquilo.....
monstruo:* golpea un edificio haciendolo exparcir todo por la ciudad*
hibaki:hire!!!
hire:espera....
Nya:*corriendo tan rapido aparece atras del monstruo y comiensa a saltar deedificio en edificio y todo en menos de dos segundos llega al techo de un edificio cortandonel brazo del monstruo*
hire:n-nya?...°-°)....c-como...?....
Hibaki:...woow....si que es muy rapida...•-•)....
nya:donde estaran los otros ....hmm...*siendo arrojada muy lejos por un ligero golpe del monstruo*
hire:*gasp*...*corre muy rapido y llega al cuello de el monstruo cortandolo en pedacitos en un momento con un pedaso de hielo creada alrededor de su mano*
hibaki:............
hire*coge a nya y la lleva donde hibaki*.....Oye...Es...EStas bien?....
hibaki:hire.....
nya:*se levanta*...•//-//•)...eras tu...
hire:em...no...yo soy hire :v
nya:...no ...hablo de que tu eras de mi equipo...y...Quien es el?....hola....me llamo nya y tu?*sonrie*
hibaki:*algo confundido*...si....em...soy hibaki senrriu... mucho gusto...jjejj....
hire:*pensando:hibaki siendo edicado?._.) *
nya:bueno.....asi que ustedes son mi nuevo...equipo...mucho gusto :3
hibaki:hireeeee.......
hire:jjej....y ...q poderes tienes nya?...
NYA:ah yo-
hibaki:hire!!...
Hire:que!?...
hibaki:aahggh!!*los tira al suelo*
monstruo:*intentando golpearlos*
hire:Ah...sigue vivo ;-;)
hibaki:hay dios!!>:|*salta y en el aire crea una rafaga de luz que insinero a el monstruo*....listo....
nya:wow....bueno...creo que ya deberiamos volver a la escuela...jeje...
Hire:oh si...el descanso esta apunto de terminar o_o)...vamos...!!
nya:o si!!...em...hibaki tu tambien vas al cole verdad?...
hibaki:no....yo fui trasladado a universidad ....bueno adios chicos...
hire:adios!!...*corriendo a la escuela*....a que te gano!.....
Nya:para nada je...*corre y sobre pasa muy rapido a hire llegando casi a la escuela*....
Hire:wow....si que es rapida...
o-o)....*corre mas rapido*...te alcansare!!!.....
~cada dia los pobladores estan mas asustados por los acontecimientos que ocurren en la ciudad~
ESTÁS LEYENDO
Four Elements
Science FictionUn chico de 16 años llamado hire kirosaga de raza demonio y de raza angel que controla los 4 elementos de una forma increible es un ninja y vive en la tierra trabajando en uno de los doce gremios de esta galaxia osease cancer que habita en la tie...