Pasado Maraton (1/?)

753 44 9
                                    

Narra ____

Porque?... porque simplemente no puedo ser mala?...
Siempre que lo intento... los ayudo.... aunque esas personas me desgarren el corazón y el alma... simplemente no puedo ni quiero lastimarlas... si tengo tanto poder para hacerlas sufrir por la eternidad... porque no lo hago?...

Tanta gente decía que tenía madera para ser diosa pero... donde esta es tan famosa "madera"?

Porque a mi!?... Hajime.... Hajime... Hejime pudo ser un buen dios...

Pero Sakura lo mato...

Escuche una voz muy parecida a la mía pero no es la mia...

O Mi padre... el ubiera sido dios si no le ubieran quitado su Kazegan no?

Pero esa gente mato todo tu clan.. y ahora estas sola...

NO LO ESTOY TENGO A SASUKE!

Pero el puso su venganza sobre tu amor... jajaja... niña estúpida

Quien eres?

Pues quien mas?... soy tu

No lo eres! Ahora dime quien eres de verdad!!

Lo soy así me creas o no... como Senbi tiene su parte buena y su parte mal tu también la tienes.. pero la única diferencia es que yo no soy mala... si no cruel... tanto preguntabas por mi así que aquí estoy!

Y entonces por que me tratas asi!? Si yo soy tu y tu eres yo!

No no no... para nada... yo soy tu verdadera yo... la que eres tu es un disfraz para ocultar nuestro dolor y deseo por la venganza... además de los pecados pasados de nuestro clan...

A que te refieres?

De un momento a otro Todo se volvió oscuro y aparecsi en un lugar en medio del bosque, había muchas casas parecía una aldea empeze a caminar y a observar todo al parecer todos dormian...

Narró yo

____ Estaba caminando en medio de un lugar que nunca había visto, todos dormian al parecer ya que era noche... de un momento a otro todas las personas de la aldea empezaron a salir, haciendo alarmar a ___ la cual salto a un tejaban de una casa... la gente no se percataba de su presencia y seguía con lo suyo todo era feliz... las luces de colores se prendieron dejando ver a una gran alegría y confianza entre ellos... ____ se sentía bien, tenía ese raro presentimiento de que había vuelto a casa... en eso se percató de algo... todos... y cada uno... de los aldeanos... tenía el símbolo del clan Soyoakaze...

___- pero como?...

____ (malavada)- somos diosas recuerdas?... jajaja

Después de esa riza toda esa felicidad se extinguió dejando ver a cientos de cuerpos en el suelo... las calles teñidas de carmesí...

____- NOO~

Xx- NOOO! OKASA!!

Antes de que ___ pudiera terminar alguien la interrumpio... era un chico como de 14 años con pelo azabache y tez blanca... el chico se tiro sobre el cuerpo de una mujer de pelo azul oscuro, de tez tan blanca como la nieve y labios rojos como los cerezos... cuales combinaban con su vestimenta teñida de su propia sangre...

Xx- No no no no!! Okasa! Por favor! No me dejes!

Xx- KAZUMA!!

___- Kazuma!?

Kazuma- Saki!! Mi Okasa a muerto!!

Saki- los mios no los puedo despertar...

Dijo la pequeña niña propietaria de unos ojos tan azules como zafiros... Kazuma se levantó dejando el cuerpo de su madre reposando en el suelo y se hacerco a la pequeña de ojos de zafiros cual tapaba sus ojos para evitar ver la horrible ecena... ___ tenía ganas de bajar y decirles que todo estará bien pero no quería asustarlos...

Saki- Estoy sola...

dijo Saki rompiendo en llanto para que después Kazuma la abrazara más fuerte...

Kazuma- Es mentira... me tienes a mi...

Saki- Pe-pero~

Kazuma- shhh.... no digas nada mas... se que... no expresó mucho mis sentimientos... ni es el momento pero... Saki...

Kazuma se mordió el labio tan fuerte que parecía que saldría sangre de el en algún momento

Kazuma- te amo... te amo mas que todo... y por ti daré mi vida si es necesario... no dejare que nada ni nadie te lastime... tu algún día serás mi esposa y tendremos 7 hermosos hijos como siempre has querido... y a nuestra primera niña la llamaremos ____ como siempre has dicho desde que te conoci... y ustedes dos van a plantar rosales juntas... y si se que las rosas son tu flor favorita.... y si... yo fui quien dejo ese rosal de rosas rojas en tu balcon... pero ya lo veras... todo esto va a quedar en el pasado... porque tu eres mi presente.. y tu seras mi futuro...

A Light In The Darknes        (Sasuke x Lectora)  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora