N
Estaba agotado, no se en qué momento mientras lloraba en los brazos de Ravi caí en un sueño. Me dolía ver a Ravi así, sabía que no estábamos bien y que él no iba a tocar el tema hasta que yo estuviera mejor lo cual agradecía.
Mire a mi costado y le vi durmiendo en una silla mientras su cabeza descansaba en la camilla y sujetaba mi mano, se veía lo incómodo que estaba, podía ver en su rostro aquel sentimiento de culpa, no quería que el sufriese...si yo hubiese perdido al bebé él jamás se lo iba a perdonar.
Lentamente llevé mi otra mano a sus cabellos acariciándolos, ¿hace cuánto que no hacía aquello? No lo sé, a veces sentía que nuestra relación se basaba en el sexo y en la costumbre pero era en estos momentos en que me daba cuenta de lo dependiente que era de él.
-¿N? ¿qué haces despierto? ¿estas bien? ¿te duele algo? Iré a llamar a la enfermera- dijo apenas despertó tratando de levantarse pero yo sujeté su mano y negué con mi cabeza.
-No es nada de eso, yo..creo que debemos de hablar...- le dije mirándolo, sintiendo como mis lágrimas querían volver a salir.
-No creo que sea el mejor momento...- dijo él algo tenso, mirando hacia otro lado.
-Lo es...no podemos seguir así- dije y vi como asentía, acomodándose nuevamente en la silla- Yo jamas te he engañado, te lo juro, es verdad que he salido un par de veces con los chicos a los que les enseño pero nada mas como amigos y han sido las veces en que tú no estas, me sentía solo en casa...los niños igual preguntándome a qué hora ibas a llegar y yo mintiendoles, preguntandome si realmente me estabas engañando o no, pensando en donde estarías, si habrías comido, porque yo te amo.. ¿como no enamorarme de ti? Si eres todo lo que yo quería, todo lo que yo necesitaba, todo lo que esperaba..eras todo Kim Wonsik y sigues siendo todo para mi..- no pude mas y dejé que mis lágrimas cayesen, sentí como se acercó y me abrazó yo solo me quedé allí ocultandome en su pecho llorando, sintiendo como el también lo hacia.
-Perdoname Hakyeon.. no sabes cuantas dudas he tenido, cuanto miedo de que estes conmigo solo por los niños, de que yo no te hago feliz, de que no soy lo que tu esperas, lo que tu necesitas, que no soy lo suficiente para ti.. yo te lastimé, te hice daño y no solo a ti sino que también... a nuestro hijo y.. eso yo jamás me lo voy a perdonar- dijo separándose un poco y yo tomé su rostro entre mis manos para poder verle.
-No es así...no es tu culpa, es culpa de ambos- le dije mirándolo a los ojos.
-Pero mira donde te dejé.. estas en el hospital-
-Wonsik.. por favor no te culpes, yo te amo, te amo demasiado y tu también me amas, solo debemos superar esto juntos, por nosotros, por Lucy y Jongin, y por este pequeño...- acaricie un poco mi vientre el cual estaba plano y sentí como su mano se colocaba por sobre la vida.
-Juro Hakyeon protegerte, no solo a ti también a nuestra familia y a este pequeño no dejaré que nada nos separe- pronunció antes de acercarse hasta mis labios y besarme, fue un beso tranquilo pero lleno de sentimiento, algo inexplicable.
Lamentablemente en ese momento la puerta se abrió dejando ver al doctor junto a la enfermera los cuales venían a informar que ya me habían dado el alta y que podía irme, pero debía de hacer reposo y cuidarme, además de venir a control.
Cuando salimos y Wonsik me había acomodado en el auto, me empecé a preocupar por mis pequeños, no los había visto ¿dónde estaban? ¿con quién?
-Wonsik...¿dónde estan Kai y Lucy?- le preunté apenas se acomodó en el auto y el suspiró.
-Estan bien, te voy a llevar a un lugar, por favor no te alteres te lo suplico- me dijo y yo asentí, estaba ansioso y traté de calmarme, no quería que algo malo pasara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Quien Dice Ser Tu Novio [KEO- VIXX]
Fanfic¿Qué sucedió en la vida de los chicos de VIXX? Ya luego de unos años...¿qué fue de ellos? ¿Hongbin volverá por Hyuk o será demasiado tarde? ¿Seungho volverá por Leo? ¿Ken y Leo son felices? "-Tranquilo-dice despacio acariciando el rostro de aquel n...