Mpreg hermanito

51 3 3
                                    

Ya mela empezo el reto voy a escribir un Mpreg loquita muy raro. larryZtylinzonLS_E
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como un hombre?-
No.
Como un "adolescente" puede quedar embarazado.
Y de su mejor amigo?!
Bueno, siempre hay un comienzo.
~~~~~~~~~♡flashback♡~~~~~~~~~
Holi me llamo eduardo soy lo que viene siendo un fleto al 100por100  segun mis amigos (ademas de un completo pervertido).
Tengo 15 años y estoy "enamorado" de mi mejor amigo.
Bueno, ahora es mi pololo por una confesion hace un rato pero esa historia no la contare ahora.

El se llama daniel somos amigos desde que llege al colegio.
Es demaciado tierno para ser verdad, y como somos buenos amigos nunca faltan temas para hablar.

Como muchos saben las jodidas hormonas en estas edades estan como mariposas en primavera.

Y aunque solo tenga 15 ya no soy virgen, si lo hice con mi mejor amigo.

Aun asi creo que lo repetiría fue simplemente genial pero...
Sin condón.
Desde hace unos dias tengo vomitos, mareos y antojos (Antojos de su pichula).

Me consegui una prueba de embarazo y llame a mi pololo.Fue complicado explicarle (mas que la chucha) pero consegui que viniera a mi casa ahora me esta esperando afuera de la puerta del baño.

-tai' listo?- dijo desde afuera.
-si queri pasa-logre articular.
Al entrar él la prueba estaba lista.
-veelo tu, yo no puedo-
Tomo el test y logre notar como sus ojos se abrieron.
Espere lo peor.
-weon, preparate pa' los antojos-dijo en broma.
Palideci como creo nunca lo hare mejor.
Me paso el test...
Positivo.
Ok si podia palidecer mas.
Pero un abrazo me permitio volver a mi color natural (quizas un poco mas rojo).
Mire al daniel y tenia lagrimas en los ojos, creo que yo igual.
-weon, tranqui yo te voy a cuidar no te preocupi-me dijo pero aun asi logre sacar unas lagrimas.
-Mientras estes conmigo estare bien- . Dije nervioso por lo que vendria.
~~~~~~~♡Fin del flashback♡~~~~~~~~~~~~~
Aun asi todo mejoro mi familia me apoyo y con la del daniel fue mejor de lo que esperaba, son demasiado evangelicos solo nos fueron indiferentes, pero por lo menos no lo echaron a la calle.

Salimos de vacaciones asi que todo fue viento en popa estamos felices.
Aunque aun me cuesta comprender muchas cosas

Pero algo si sé si este ser que llevo dentro logra nacer lo amare tanto como lo amo a el.

~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~

Ahi ta reto listo culia me inspire mas que la chucha con esta wea.
Basado en mis compañeros de clase (El daniel y el edu) eso maraquiwis ahora DAME MI YANIEL!.
Lo mejor es que algun dia les enseñare esto 7u7.

Reto Y Mini Historias EduelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora