Narra Juliana.
Una chica se aparece de un momento a otro provocando que la situación se ponga más incomoda de lo que ya está, todos los sucesos anteriores hicieron que mi cabeza se llenara de cosas, pues no sé porqué pero casi beso a Gray.
La rubia venía con una semejante cara de enojo estaba dispuesta a todo en cuanto se acercase. Gray dice que es una acosadora, bueno más bien. Su, acosadora.
—¿Cómo pudiste hacerme esto? —chilla la chica ya cerca.
—Alejate Carmen yo no te he hecho nada, el día en que me vine te dije perfectamente que tú y yo no seríamos nada y qué a mí no me interesan esas cosas —cuestiona Gray.
—¡No! No,no eres un mentiroso —grita— solo te viniste para estar con está —me señala.
—¿Disculpa? —me defendí— yo no tengo nada que ver en su relación, lo siento mucho pero a mí no me metan en eso —aclaré.
—Es cierto —dice Gray— a ella no la metas que no viene al punto —suspira— y yo no quiero tener nada, ni contigo, ni con nadie.
Se pone roja la chica y lo golpea en la cara.
—¡Idiota! —le grita furiosa— yo te iba a dar todo, ¡todo!
—No quiero nada tuyo Carmen ¡cuantas veces te lo tengo que decir! —Gray también se pone serio, y frota la parte afectada de su rostro.
Allek mira la escena con cara de «no entiendo nada», y pues hasta yo lo hacía, esa chica apareció de la nada.
—No creas que te dejare así Teal Gray —se pone firme la ojivioleta— llamare a papá y veras las consecuencias. —amenaza antes de desaparecer en una nube de humo.
—Emm creo que llegue en mal momento —comenta Allek ajeno a la escena.
—N-No te preocupes —dije entrando de nuevo a casa— si quieres pasa.
—Gracias, pero mejor me voy... Creo que deben hablar así que —retrocede apenado.
—B-Bien —asentí y deje que se fuera.
Antes, si fuera sido antes tal vez lo hubiese detenido pero, ¿cómo? Si a pesar de que el no tenga la culpa siento resentimientos, dolor por no haber sido correspondida.
Me tire al sofá dejando escapar un gran bufido y suspiro desanimado.
—Lamento lo de antes —dice Gray mientras ae sienta— Carmen es demasiado persistente y a decir verdad creo que sus palabras no son mentiras —comenta preocupado.
Lo mire con la ceja alzada hasta que capte el mensaje.
—Eso quiere decir que... ¿en serio traerá a su padre?
—Supongo, pero por eso necesito un favor —sacude su cabello desesperadamente— si trae a su padre puede hacer que me haga su prometido y me toque casarme con ella.
—¿En serio dejaras que pase?
—No, y por eso necesito tu ayuda —suspiró— para que ella y su padre me dejen en paz, quiero que... —hace una mueca de disgusto— quiero que te hagas pasar por mi novia y, así decir que nuestra relación es sana y ellos no se podrán interponer.
—¿Qué? —mi cerebro no procesaba esa información.
—A mí tampoco me agrada la idea, pero eres la única que puede hacerlo. —se cruza de brazos aburrido.
—Yo... No sé Gray ¿estás seguro que funcionara, cuando ella vino le dijimos que no tenía nada que ver contigo.
—Sí, es cierto pero eso no importa si... "Lo desmentimos luego" y así podremos comenzar con el plan —dice como si fuera lo más normal.
ESTÁS LEYENDO
Revelando secretos [LMD#2]
RomantizmMuchas cosas quedaron sin resolver en la vida de Lila Star, aquella chica que el día que trato de acabar con su vida, conoció el hombre que la ayudo en muchas cosas, Magia, batallas, hechizos y más En "Revelando secretos" la segunda parte de "LA MAR...