Todo paso tan rapido, esta enfermedad destruyo mi vida, a mi familia, ahora estoy sola, en un lugar vacio y sin color,
Asi es mi vida, sin contencion, sin esperanza .
Perdon, me presentare , soy ______ Hobking, y tengo tan solo 17 años, en la cual pase tristesa a lo largo de mi vida,
Digamos que descubrieron que a la edad de 5 años, Tenia Cancer.Literalmente vivo en 4 paredes de un Hospital, Gracias a Dios , trato dia a dia recuperarme, aunque la esperanza de vida, segun mi Doctor es poca, Pero aun asi doy lo mejor, aunque a aquien mierda engaño, siento morir lentamente, solo soy como una caja, pero solo que adentro esta vacia, sin sorpresas que dar.
Mi familia nunca viene, solo mi madre la cual amo con toda mi alma,es mi mejor amiga, al igual que Agustina, ella es como mi hermana. Ya que no tengo hermanos, y pues si soy unica hija, triste realidad.
- pero como sabran, alguien travieso y estupido se metio en mi vida y la cual me enamore a paso de los meses, y pues claro es mi compañero de habitacion , y que coincidencia, tenemos la misma estupida enfermedad. El se llama Dominik Flamur, y tiene 18, desde los 10 años esta con cancer , pero la cosa es que es un amargado y ni siquiera me habla, pero ñee , lo entiendo, no es lindo estar con una pendeja como yo.
Igual espero que me acompañen en mi dia a dia , y veremos juntos mi trayecto a lo largo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU
RandomEsta novela es original, y espero que les guste, y hago mi mayor esfuerzo , esta es mi primera novela original