Hoy encontré un canal de bromas en YouTube, no tienen muchos suscriptores, pero son muy buenos. Según veo son 5. Un chico rubio y muy musculoso. Otro morocho, con un poco de barba y una sonrisa enorme. También uno un poco petizo, con linda sonrisa y rulitos. Uno morocho, muy flaquito y alto. Y otro muy alto que por lo que veo no es Argentino.
Los seguí en Twitter y enseguida devolvieron el Follow.
Antes de sacar su próximo vídeo pidieron que twittemos con un hashtag. Éramos 10 como mucho, no llegamos a nada, pero ellos lo agradecieron igual.
El tiempo pasaba y cada día me daba cuenta que se volvían más importantes para mi. En ese momento nació un nuevo sueño, poder abrazarlos.
El número de suscriptores/fans crecía cada vez más. Sus vídeos tenían más visitas. Cada vez contaban con más seguidores y más apoyo. Nosotros seguíamos haciendo cosas para que sientan que su trabajo no era en vano y para demostrarles nuestro cariño.
Siguieron creciendo, 50k, 55k, 60k, 65k... y por fin, llegaron los muy importantes 70k. Ese día pusimos todo de nosotros y por fin logramos hacer nuestro primer TT. Ellos estaban tan felices, al igual que todos nosotros.
Ese día me día me di cuenta de todo lo que estaban creciendo, todo el cariño que se estaban ganando, las sonrisas que provocaban y un miedo comenzó a nacer en mi: Y si algún día se olvidan de mi que estuve desde el principio?
Fui conociendo a más fans, todos eran muy copados y formamos hermosos lazos de amistad. Aparecieron los grupos de MD en Twitter, donde agregaron a los chicos y ellos hablaban siempre que podían. No lo podía creer, estaba tan cerca pero a la vez tan lejos de ellos.
Ellos siempre fueron muy unidos a nosotras. Conocían muy bien a la gran mayoría. Por nombre y apellido. Sabían bien cuando algo le pasaba a alguna y hacían lo posible por levantarnos el ánimo o al menos robarnos una sonrisa.
En este punto empezaron a formarse grupos de amigas, llamados Teams.
Cada día faltaba menos para llegar a su meta, los 100k y para que se cumpliera un año desde el comienzo de este hermoso proyecto.
Un día dijeron que tenían una sorpresa para nosotros y que dentro de muy poco la revelarían. Cada uno tenía ideas distintas de lo que podía ser. Pasaron unos días y por fin anunciaron la sorpresa por un YouNow. ERA UNA JUNTADA! Al fin los iba a poder conocer! Estaba tan emocionada. Pensar que en tan poco tiempo los iba a poder abrazar.
Todo el fandom estaba revolucionado, faltaba muy poco. Gente de todas partes de argentina iba a ir, sólo para conocerlos.
Pasaba el tiempo y cada vez estaba más ansiosa. Para este punto sólo faltaba 1 SEMANA. Empezamos a armar regalos: Cartas, dibujos, afiches, golosinas. Y en un abrir y cerrar de ojos, faltaban 3 DÍAS.
La cuenta regresiva había comenzado. Tenía todo listo y no podía esperar más.
LLEGO EL GRAN DÍA. En unas horas los iba a tener entre mis brazos, iba a poder decirles cuanto los quería.
Fue un viaje largo, pero al fin llegué a mi destino, el Planetario de Buenos Aires. Lo primero que hice al llegar fue buscar a mis amigas. Bueno, más que amigas, mis HERMANAS. Al encontrarnos corrimos como nunca y nos dimos el abrazo más lleno de amor y sinceridad que pudo haber existido. Al fin pudimos romper la distancia.
Fuimos a hacer la fila ya que había miles de personas. Pero al fin llegó el momento. Después de tanto tiempo los pude abrazar. Nunca fui tan feliz. Me sentí completa. Pude sentir lo que era tener al mundo en mis brazos. Todas mis piezas se habían juntado. Nos sacamos una foto, la mejor foto de toda mi vida.
Lo que sentí en ese momento es inexplicable. Una mezcla de sentimientos tan extraña pero a la vez tan hermosa.
Llegue a mi casa y rompí en llanto recordando todo. Entre a Twitter y vi que los chicos agradecieron a todas las personas por haber ido y por los hermosos regalos. Había pasado todo tan rápido. Los había conocido. Después de tanto tiempo. Y la mejor parte, ellos me reconocieron!
Luego de unos días anunciaron una noticia que nos devastó a todos. Euge se iba. Decidió tomar otro camino e ir a vivir a Inglaterra. Aunque a todos nos dolió, lo apoyamos siempre. Ya que su felicidad, es la nuestra. La tristeza no duró mucho, ya que unos días después anunciaron otra noticia. Sorpresivamente, dieron a conocer que haría una nueva juntada. Esta vez, con otros youtubers.
Trate de convencer a mis papás para que me dejaran ir, pero me dijeron que no. Estaba devastada. No fue fácil convencerlos, pero el 18/03, un día antes de la juntada obtuve su permiso para ir.
Ese 19 de marzo me desperté temprano, ya que tenía que ir a guardar el lugar en la fila. La ansiedad recorría mi cuerpo, los iba a volver a ver y esta vez arriba de un escenario. Era la primera vez que subían a uno, no podía estar más orgullosa. Llegue al lugar y mis amigas corrieron hacia mi. Entramos y corrimos al escenario. Éramos las primeras. Fue tan emocionante, estaba lleno de gente. Luego de un tiempo fuimos a comprar las remeras, que eran el pase al M&G. Fuimos nuevamente al escenario y esperamos un rato.
Un grito nos avisó que el show iba a comenzar: SEÑORAS Y SEÑORAS, CON USTEDES, JODAS ARGENTAS. Toda la gente presente en el lugar coreaba sus nombres. Las sonrisas en sus rostros, sus ojos brillantes, su sueño cumplido.
Se agacharon a tocar nuestras manos, fue tan hermoso, inexplicable.
La adrenalina se sentía en el lugar, miles de personas gritando, bailando y saltando. Siete mil personas fueron las que presenciaron ese momento. Antes de irse del escenario, nos unimos todos e hicimos el saludo final: 1...2...3... JODAS ARGENTAS, gritamos al unísono. Al fin, llego el momento del M &G. Subimos unas escaleras y ahí los vi, parados mirándome con una sonrisa. Tire mi mochila y corrí a abrazarlos. Un "gracias por venir" se escuchó de sus labios y las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas.
Llego el momento de la despedida, era hora de volver a casa. En camino recordé todo lo que había pasado y las lágrimas empezaron a correr nuevamente, una detrás de otra. Sin dudas había sido el mejor momento de mi vida.
Hoy 5/04/16, puedo decir mucho de todo lo que me dejaron.
Gracias a ellos cambie mis pensamientos negativos y los transforme en positivos. Gracias a ellos volví a sonreír. Gracias a ellos tengo el mejor grupo de amigas que podría haber deseado. Hoy, estoy orgullosa de todo lo que lograron. De su crecimiento. Y orgullosa de mi por haberlos apoyado desde el principio. Orgullosa de todo lo que lograron y lo que van a lograr. Hoy, puedo decir que son mi todo. Mi cable a tierra. La luz en mi oscuridad. Mis ángeles guardianes. Sepan que esto no termina acá, lo mejor está por llegar, y esto es Pour L'éternité
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hicimos esta carta contando el crecimiento de nuestros ídolos desde el momento cero hasta hoy. Basándonos en nuestras experiencias. Esperamos que les haya gustado. Att: Chichis Del 3312