Bueno, hoy, hoy era un día como cualquier otro. Me había levantado temprano para no volver a llegar tarde, el profesor dice que si ocurre una vez más que me olvide de volver a sus clases. Después de prepararme me dirigi a la cocina a desayunar.
Cuando llegó Celia nos fuimos al instituto, el cual está a 5 minutos de mi casa. Celia es una compañera, más que compañera mejor amiga, que vive una calle más allá de la nuestra. Al llegar a la puerta del instituto vi a Emma.- Hola guapis -lo único que puedo decir de Emma es que es un sol de persona.
- Hola -dije aún soñolienta, y la abracé.
- Hola y adiós -dijo Celia yéndose.
- ¿Cómo? -dijo Emma confusa.
- Ah... -sonreí al comprenderlo- Es que allí está Harry, ''su novio'' y va a ir a darle un sermón porque ayer le dio plantón -dije para después empezar a reírme con Emma.
- ¡Eh! ya te he dicho que no es mi novio. Es solo que quedamos para hacer un trabajo y nunca se presenta porque “ha quedado con otras chicas” y no me avisa -se excusó Celia al sentirse atacada, inútilmente ya que sabíamos de sus sentimientos hacia el chico.
- Oye -empezó Emma.
- Oye.. -y yo la seguí.
- Tranquilízate
- No te alteres -todas reímos.
En ese momento tocó el timbre, y Emma y yo nos fuimos a clase. En cuanto entramos, Niall vino hacia mí, me cogió del brazo y me alejó a una esquina mientras yo miraba a Emma extrañada.
- ¿Y a ti qué te pasa? - dije mientras me soltaba y me ponía cara a cara con él.
- No, ¿qué te pasa a ti? -estaba muy perdida.
- ¿Cómo? No sé de que me estás... -no me dejó terminar la frase, cuando sacó su móvil y me enseñó un vídeo en el que salía yo besándome con Liam.
Me quedé con la boca abierta y sorprendida, ¿se puso celoso? No, imposible, ¿pero qué hago pensando en eso ahora?- Primero, ¿cómo es que tienes ese vídeo, me espías o algo parecido? Segundo, no es de tu incumbencia lo que yo haga o deje de hacer, ¿de acuerdo? -esto último lo dije subiendo el tono- y tercero, estábamos practicando su parte con Skyler en el teatro, porque ella no vino. Y estábamos en clase, ¿cómo nos íbamos a besar delante de todo el mundo? Además, quién no sabe que Liam y Sky se gustan mutuamente, aunque no sean novios. Cosa que no entiendo, ¿si se gustan porque no salen juntos? si yo supiese que le gusto a alguien y él me gustase también, -creo que hablo demasiado..- Bueno que...adiós.
Me iba a marchar cuando me cogió del brazo, me habría soltado, pero él tenía más fuerza que yo.
- ______, lo siento. Es que...ya sabes...yo solo me preocupo por ti.
- Pues por que no te preocupas más por Lidia -Lidia era la puta de su novia- Que por cierto, no la veo por aquí, es raro ¿no? A lo mejor esta otra vez ''sólo hablando'' con los chicos -ya está me había cabreado. Es que Niall es de las pocas personas que me ponen de los nervios (a parte de Lidia y sus lame culos).
Me marché indignada. El resto del día pasó normal, sin contar que Niall no me hablaba, aunque más bien yo no le hablaba a él. Las clases terminaron y me fui a casa con Celia.
- Oye Celia, ¿crees que tu madre te dejará salir hoy al parque?
- Sí, creo que sí. Pero una cosa, -asentí- ¿sabes que así es como habla mi prima con sus amigas?
- ¿Y qué?
- ¡Mi prima tiene 6 años! -ambas reímos.
Nos despedimos, y por la tarde llamé a Celia, quedamos en 5 minutos en el parque. Así que me cambié de ropa( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=63075296 ) y me fui.
- ¡Eh, Celia! -dije mientras la saludaba. Celia iba muy guapa ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=63033192-. ).
- ¡Hola! ¿Para que querías quedar? -dijo ella mientras me abrazaba.
- Pues...por nada en especial. Bueno en realidad me gustaría ir de compras.
- Hay que ver como eres ______, bueno pues vamos. Espera que llamo a Harry.
- ¿Cómo que llamas a Harry?
- Es que le comente lo de el trabajo y que siempre estaba con otras chicas, y, aparte de burlarse de mí, me dijo que para compensarme, me llevaría a donde yo quisiera y cuando yo quisiera. Ya que el tiene el carné.
- Ah.. Pues venga llámale.
- A eso voy;-marcó un número, supongo que el de Harry ¿no?- ¿Hola?
- Hola, ¿quien es? -Celia puso el altavoz para que pudiese escuchar.
- Soy yo, Celia.
- Ah, eres tú.
- Muy bonito, yo te llamo y tu me contestas así.
- Celia ve al grano ¿quieres?
- Bueno...que me lleves al centro para comprar.
- No gracias.
- No era una pregunta y además, me lo prometiste.
- Vale, lo haré. No debería prometer tanto -esto último lo dijo para que no lo escuchásemos.
Pasaron unos 15 minutos y llegó un coche negro metalizado, del que bajó un chico alto de pelo rizado.
- Menos mal. Llevamos esperando 15 minutos. -dijo Celia acercándose y entrando
- Adelante señorita, -dijo Harry sarcástico mientras se apartaba. Yo reí por lo bajo- espera... ¿llevamos? -en ese momento me miró y se quitó las gafas.
- Hola -dije acercándome.
- Hola … -dijo esperando mi nombre.
- ______
- Encantado ______.
- Anda no ligues tanto. Además, ya se lo he contado todo sobre ti -dijo Celia asomándose por la ventanilla.
- En ese caso no me haría falta ligar, la tendría en el bote -Celia rodó los ojos.
Entramos en el coche. El viaje fue corto. Llegamos, Harry aparcó y se bajó con nosotras.
- No hace falta que vengas con nosotras.
- No, sera un placer -dijo mirándome a mí.
Aunque no lo pareciese, Harry era un chico muy simpático y gracioso. Me lo estaba pasando genial, hasta que...
- Eh ______, mira quién esta allí -yo, ingenuamente, mire, algo que no debí hacer ya que él también se giró a mi vez.
- Mierda, me ha visto. Vámonos Celia. -dije tirándole del brazo, pero ella no se movía.
- ______ no puedes seguir enfadada con él para siempre.
- Para empezar, sólo llevamos enfadados 1 día.
- Oye, ¿dónde está Harry? -dijo ella ignorándome- Mira, allí esta, espera...¿está ligando?
- No Celia espera, no.. -y cuando ya se había ido- te vayas -mire al suelo decepcionada. Cuando de pronto, una mano me tocó el hombro.
- ______ -reconocería esa voz en cualquier sitio.
- Horan -dije fría mientras levantaba la cabeza. Unos 2 segundos después, me estaba marchando.
- No ______, espera, tenemos que hablar -Niall iba a seguir hablando cuando una avalancha de rosa, le tiró al suelo- Lidia.. ¿pero qué haces? -dijo mientras que se la quitaba de encima. Era mi momento de escapar.
- Adiós Horan.
- No...espera..- no podía moverse porque Lidia le apresaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfiction"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...