Capítulo 32 (¿Admiradores Secretos?...)

461 53 8
                                    

Narra Ayano

Me levante para luego ducharme, vestirme con el uniforme de siempre, y desayunar para luego ir al instituto.

Desayune tranquilamente, Anastasia aún dormía hací que le deje preparado el desayuno, y me fui de camino al instituto.

Cuando estaba en la entrada del instituto, dispuesta a entrar, cuando me encuentro con Osana y Taro. Mis celos invadieron de nuevo, ya me estaba hartando de verlos juntos siempre.

Decidí no prestarles atención, hasta que escucho un grito;

Taro: ¡Hola Ayano! dijo con una sonrisa.

Ayano: Hola Taro dije con una leve sonrisa.

Taro: ¿Como estas? dijo.

Ayano: Bien y ¿tú? dije y a lo lejos vi a Osana hecha furia y caminando de un lado a otro.

Taro: Bien dijo.

Tocaron el timbre para ir a clases.

Taro: Luego hablamos ¿si?, adiós dijo.

Ayano: Esta bien, adiós dije.

Cuando llegue a mi salón correspondiente, llego la profesora con una bolsa con papeles de distintos colores.

Profesora: Bien alumnos y alumnas, hoy les traigo una actividad muy sencilla, consiste en que yo les pasaré una hoja a cada uno y le escribirán a una persona, por ejemplo un amigo, a su novio o novia, o a su admirador secreto dijo repartiendo las hojas.

Yo no le escribí a nadie ya que no tenia amigos ni amigas.

Cuando finalizó la actividad, la profesora recolecto todos los papeles, y luego los repartió nuevamente pero con nombres yo recibí 2 hojas las leí y decían;

Primera hoja:

Para: Ayano 

Te lo escribí a ti porque pienso que eres una persona buena y gentil, aunque te conozca muy poco ya que eres muy reservada, ojalá tengamos la oportunidad de conocernos mejor.

Segunda hoja:

Para: Ayano<3

Te quiero conocer, porque estoy muy interesado en conocerte mejor, eres muy reservada y eso te hace única, no lo digo de malas si no que no eres como las demás chicas, y eso ha llamado mi atención en todo este tiempo, mejor dicho todos estos años. <3

------------------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------------------

Sigue Narrando Ayano

La verdad me sentí querida con la segunda hoja, ¿quien será?.

Tocaron el timbre para salir a recreo, hací que tome mis cosas y las hojas las tenia en la mano para luego guardarlas en el casillero.

Pero no pude guardarlas porque alguien me las quito de las manos, me gire y era Taro.

Taro: ¿Quien te escribió esto? dijo serio.

Ayano: No lo se, es anónima la hoja dije.

Taro: Pues creo que la segunda hoja la encuentro muy cariñosa dijo un poco celoso.

Ayano: ¿Estas celoso? dije.

Taro: C-claro que no, que dices, b-bueno si yo podría escribirte algo, pues seria mas bonito y eso dijo rascándose la nuca nervioso.

Ayano: Pues claro que puedes escribirme algo dije sonriendo.

Taro: Que linda es tu sonrisa dijo embobado y casi en susurro.

Ayano: ¿Que dijiste? dije acercándome un poco hacia él.

Taro: N-nada A-adiós dijo rápidamente y se fue casi corriendo.

Ya se, de nuevo cambie la portada de la novela, ¿les gusta?.

Bueno Voten y comenten si les gusto el capitulo.

Saludos y Abrazos! Adiós! :D

Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora