Capítulo 2

2.2K 116 20
                                    

Estaba sentado en la barra de un bar,con una bebida transparente.
-Creó qué deberías ir a tu casa.
-No quiero, estoy bien aquí -dije y di un sorbo a mi bebida. Y está paso ardiendo mi garganta.
-Sabes? Las cosas pasan por algo -dijo mi amigo,meneando su bebida.
-Un año de relación, tirado a la basura.
-Yo... Ya no se que decir .
-No hace falta que digas nada.
-Hay muchas mujeres, en nuestra secundaria hay algunas que usan su 11:11 para pedir una noche contigo.
Solté una carcajada -Es lo más estúpido que he escuchado -
-Es cierto, lo creas o no -dijo esbozando una mueca.
-No lo creó -
-Oh demonios, eres Jorge Blanco un chico guapo, que tiene buenas notas, estudioso, buen chico. Quién no quisiera un novio como tu?.
-Eso ha sonado muy marica.
-Lo sé he sacado mi lado cursi-dijo sacando pecho, como si estuviese orgulloso.
-Deja tu lado cursi, para tu novia.
-Yo tengo la culpa por tratar de hacerte sentir mejor -dijo imitando como si se limpiara una lágrima.
Miré mi vaso, el poco liquido que quedaba, estaba pasando por mi garganta.
Pedí al barman otro trago, una margarita no queda nada mal.
Ustedes se preguntaran,si yo era mayor de edad o no? Para poder tomar alcohol. Pues no, ni era mayor de edad,ni podía tomar alcohol.
Pero bueno en este bar, no pedían tu edad,con que pagaras y dejaras propina. Era suficiente.
Pero no estoy para hablar del bar, ni de lo estoy tomando. Lo que interesa aquí es por que me estoy embriagado.
Es simple, una pena amorosa. Mi novia, aquella chica que amaba y era la razón de mi sonrisa. Me había engañado, y no había sido un simple desliz
Si no que había estado con los dos hace unos meses lo conocí e invento todo una historia para el otro chico.
Que mal debe estar aquel, pero yo no estoy mejor. Ni siquiera un poco.
Alze la vista, Pra poder ver toda la barra y gente embriagandose,por quien sabe que.
Abrí mis ojos como platos, al ver al Ee cabello negro con un vaso lleno de un líquido naranja.
Era Francisco Stoessel, aquel con el que mi novia me había engañado. No ne molestaba verlo en absoluto ambos habíamos sido engañados.
Qué les pareció el primer capítulo?!! ❤



Stuck in Love [Jortini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora