Por más que me miro en el espejo, no logro comprender, ¿Cómo mierda acepte esto? Soy una buena persona, no merezco perder de esta forma mi hombría, está bien... exagero, pero ¿Ustedes qué harían en mi jodida posición?
-Che, Manu.-Oigo decir a Martín alargando la "u". Weón, que le den por culo.
-¿Qué wea querí?-Respondo un poco... muy cabreado.
-Nada... te ves re violable con ese trajesote de maid, boludo.-Resiste... resist... resis... A LA MIERDA TODO WEÓN, ESTE CULIAO ME OBLIGÓ A USAR EL PUTO TRAJE. No aguanté y lo golpee.
-¡Pelotudo! Me re dolió el golpe pibe. -Me mira mal. Muy mal weón.
-Voh lo decí por puro que no andai con esta wea terrible fleta weón.-Me controlé, no lo putee tanto como quería.
-Bien... Chilenito, juguemos a algo. ¿Querés? Decime sí o no.- Dice de una forma extremadamente seria. Trago duro.
-We...wen..o-Tartamudee, esperen... ¿Tartamudee? Mierda.
-Juguemos.-Se acerca peligrosamente a mi espacio vital, rompiéndolo inmediatamente por medio de un ansioso beso. Conchetumare, el culiao sabe lo que hace weón. Nos quedamos sin aire y trato de pronunciar.
-¿Qué... we..wea?
-Nada.-Dice desinteresado antes de volver a atacar mis labios temblorosos, ingresa su lengua dentro de mi boca creando una guerra, en la que siento como si yo fuese quien está ganando. ¿Para qué andar con weas? Perdí.
-Y... ¿pa qué wea queriai el traje?-Lo observo intrigado.
-Para esto...-Toma para nada delicadamente mi pene y comienza a moverlo de arriba hacia abajo, provocando un gemido que alcancé a retener con mis labios... a la mierda, ahora sí, chillé como una jodida puta weón. ¿Quién no lo haría? Si estaba bajando lentamente las putas bragas que me obligó a poner, ahora lo comprendí, pervertido culiao.
-¿Qué pasa Manu? ¿Te incomodan tus braguitas?-Se rie, culiao ahora si las va a pagar. Lo tomo de los hombros y lo empujo contra la pared causando un fuerte sonido, le bajo los pantalones y comienzo a masturbarlo, ¿De dónde chucha saque la confianza para hacer eso? Pico idea, no pregunten weón.
-Que..e pasa pib...-No lo deje terminar, lo besé tan fuerte que llegué a romperle el labio, sorry. Me agaché y lo miré fijamente, me devolvió la mirada, aunque sus ojos reflejaban sorpresa. Tomé su pene y comenzé a lamerlo, acariciarlo y morderlo. Solo oía sus jadeos y gemidos roncos. Agarró mi cabeza, tirándome de los pelos hacia su miembro, como si quisiera follar mi boca.
-Me fui al orto manu...- Dijo jadeante. Me lanzó a la cama y de un momento a otro ya estabamos desnudos, jugó con mis pezones, siguió besando mi cuello y bajo hasta mi torso. Finalmente lamió la zona sensible de mi cuerpo.
-Agh..ah Martín...-Gemí. Comenzó a chupar más lento y me sacó de quisio, tomé su cabeza y lo besé, mientras él masturbaba mi polla. Terminé corriendome en su mano, weón... que vergüenza. Martín pusó sus dedos en el interior de mi boca para que los chupara, cosa que hice, claramente.
-¿Es...estas listo?-Preguntó jadeando Martín.
-Sí-Asentí.-¡Ah! Mierda.-Sentí dos de sus dedos ingresar a mi trasero. Comenzó a crear un efecto parecido al de las tijeras y metió un tercero.-¡Mierda! Martín fóllame ahora.
-¿Ansioso?-Me besa suavemente. Lo hace a propósito, lo sé.
-Ma..agh... ¡MARTÍN ENTRA AHORA WEÓN!-Tomo su miembro y me auto penetro de una sola estocada.-¡AH! Tincho-gimo.
-Ma..manu-Dice en un leve gemido mientras me penetra salvajemente, sin piedad.
-¡Martín!-Lo siento en mi próstata. Comienza a marturbarme nuevamente y me folla aún más fuerte que antes.
-¡MANU!-grita justo antes de correrse al mismo tiempo que yo. Nuestras respiraciones comienzan a igualar y relajarse hasta que siento como Martín antes de dormirse, murmura un casi inaudible "Deberíamos jugar más seguido".
Y así, me dormí como un puto tomate.♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Holisssss!! Este es el primer lemmon, smut, yaoi, como quieran llamarle que escribo... y siento que está para el pico, por favor, diganme si les gusta o no, ya que su opinión me importa muchisisisimo:(
Well... gracias por leer^^
nekopusheenvolador, lo hice por ti 7u7 xD espero que te guste y que me digas que tan mal estubo.
Bueno, eso.
Bai :'vvvv
-AnonimusTime69
ESTÁS LEYENDO
ArgChi. (OneShoot)
De TodoAún no sé qué titulo ponerle a la historia, espero que les agrade. No pondré descripción ya que la historia es realmente corta y les spoilearía. Soy de Chile y no se modismos Argentinos... Así que si gustan me ayudan ;-; Bueno eso, bai. Se me olvid...