Narra escritora:
Ya había pasado una semana desde que Aaron y Diana son algo más que amistad y Rosa y Zack seguían conociéndose más.
En los días que pasaron ocurrieron eventos, tanto buenos :) como malos >:). Por ejemplo: Rosa invitó a Zack a su casa para presentarlo a sus padres, que con mucho gusto lo recibieron, pero no todo es color de rosa (n/a: xD, color rosa y Rosa jaja), pues Diana no lo tomo muy bien. *ve en su bola de cristal*
***
-¿QUE RAYOS TE PASA POR LA CABEZA? - gritaba Diana en un susurro
-por favor entiende, él es bueno conmigo, soy feliz con él, al igual que tu con Aaron - decía Rosa para tranquilizar a Diana.
-Sí, pero intentó matarme... INTENTÓ MATARME, pero gracias a ti, Citlaly y Aaron no lo logro... imagínate si ustedes no hubieran intervenido, ME HUBIERA MATADO- Diana no mostraba ningún cambio de opinión - es más, quiero que lo dejes- se cruzó de brazos.
-¿Qué? - dijo Rosa sorprendida. Se le ocurrió una idea - yo dejaré a Zack...
-Qué bueno que razonas - dijo Diana aliviada.
-sólo si tu dejas a Aaron. Y aparte no tienes que mandarme, no soy tu hermana biológica. Nadie me manda desde este momento, excepto mis padres, ok? - dijo Rosa desafiante
-¿por qué tendría yo que dejar a Aaron? - dijo Diana confundida.
-porque tu lo quieres igual que yo quiero a Zack- Diana la miró confundida y con sorpresa
-¿T-e-te gust-a Zack? - Rosa se pone nerviosa- ¿t-e gusta?
-no lo se, ¿si? Yo no entiendo mucho estos sentimientos, a penas tengo 12,estoy apunto de cumplir 13, y tu lo sabes bien- le empiezan a temblar las manos.
-oh pequeña, ven aquí - Diana extiende sus brazos y se acerca.
-NO!, DÉJAME - grita apartándose "Zack ven rápido, por favor".
-bien, vete con tu Zack, pero no me hables si vas a estar con él - dijo enojada y con un poco de... ¿celos?
-entonces dejaremos de hablar por un largo tiempo - dijo esto y se retira secándose algunas lágrimas traviesas. "tu no sabes nada de lo que paso, ¿y tienes que venir y quitarme mi felicidad? Eso sí que no" y se tropieza con alguien. Al conocer quien es, lo abraza y comienza a llorar, mientras que él la abraza
***
*deja de mirar su esfera de cristal* Y ellas cumplen su promesa de no hablarse, sólo unas cuantas palabras y ya. Diana a dejado de meterse en la mente de Rosa. Ambas están derrumbadas, pero no lo sacan a la luz.
Después de su "pelea" o discusión, también han venido varios problemas y también momentos felices, para algunos, en Melun. Por ejemplo: Zeus había llamado a Zack a que valla a hablar con él sobre cosas, y como estaba nervioso, invitó a una persona de confianza. *ve otra vez en su bola de cristal*
===
-por favor, acompañame- había dicho un nervioso Zack.
Después de que Zack le haya rogado varias veces a Rosa, ella por fin dijo que sí. Ambos se prepararon y entraron al portal principal que les había mandado Zeus.
-veo que tu compañía es una protectora - dice una voz vieja, pero autoritaria - y no es una cualquiera, es la de tu enemiga.
-lo sé - dice Zack-, pero tu sabes ya quien es ella, prácticamente desde que nació.
-¿acaso eres ella?, muestrate- dijo Zeus. Rosa salió de la espalda de Zack y dio unos 2 pasos, tímidamente, hacia el frente- veo que has elegido a una chica que te controla - quitó la mirada para fijarla en Zack, Rosa dio un suspiro de alivio.
-¿para que me mandaste a llamar?, no creo que sea para decirle a la chica que me controla y es protectora - dice Zack con un tono de desesperación.
Zeus suspiró - hijo mio- la chica le envía una mirada al chico asesina para que no diga nada imprudente- te he mandado a llamar para decirte que he notado un cambio en ti al estar con esta chica, por lo que he decidido perdonarte, más no estas listo, al igual que yo, para entregarte aquellos poderes;te los entregaré cuando el mundo y nosotros estemos preparados. Se pueden ir- Zeus se retiró de la sala principal.
Ambos chicos estaban felices por la noticia: "Zack es perdonado por su padre". Cuando salieron de aquel templo, se abrazaron y siguieron. Notaban que las personas miraban mal a Zack, hasta que una gritó: "el traidor a sido perdonado, ¡todo será guerra!" y otra le siguió "consiguió el perdón de su padre, luego sus poderes y ya no habrá paz" y cosas así, hasta que alguien se le salió una lágrima y la chica se dio cuenta, "trataré de calmarlos" le dijo en un susurro, "no me gusta que hablen de mi pasado" le susurró Zack a Rosa.
-¡LOS QUE ME ESCUCHEN, PAREN LA MANO! - más de la mitad la levantó - ¡se que este hombre - señala a Zack- en su vida pasada ha hecho daño a ustedes y a su familia! - suspira-, pero, ¡¿Quien no lo ha hecho?!. ¡Nos creemos santos y sólo nos fijamos en las diferencias de los demás, cuando no nos fijamos en las nuestras! NADIE ES PERFECTO, TODOS SOMOS IGUALES, y el que no quiera saber la verdad, es un completo desastre. ¡Fíjense ustedes en un espejo, véanse, y cuando hayan encontrado cada defecto, VERÁN LO QUE SE SIENTE CUANDO JUSGAN A LOS DEMÁS, se sentirán horribles al pensar el daño que les pueden hacer a una persona, por eso, ABRACEN A SUS ENEMIGOS, Y DESDE AHORA VEANLOS COMO AMIGOS! - Zack la ayuda a bajarse - ¡COMO ASÍ! - la chica llamada Rosa agarra a Zack de la camisa del cuello y pone sus labios con los de él, pero sin abrirlos, se separa y voltea a la muchedumbre -¡él era mi enemigo! Y ahora lo quiero mucho - dijo en un susurro casi inaudible.
Las personas comenzaron a aplaudir por el gran discurso que les había dado aquella chica.
===
*deja de mirar su esfera de cristal* días después, Zack se le había declarado a Rosa, y ella dijo que no, pues todavía no estaba preparada para aquel paso.
++++++++++++++++++++++++++
Capítulo nuevo!
Ya faltan pocos capítulos para que termine esta historia :(.
Cuídense mucho; voten votos y comenten comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
FantasyDiana es una chica de pelo negro más abajo de los hombros, mide 1,69 y vive con su familia y su perro llamado Nicky, que es un chihuahua. Su vida cambiará relativamente cuando se entere de un secreto sobre ella, su hermana y otro integrante de su f...