Deje a Niall allí con Lidia y busqué a Celia y Harry.
Narra Celia
En cuanto vi a Harry hablando con aquella chica, aarrggh, no se, había algo que me reconcomía por dentro. No, no eran celos. Harry no me gustaba. Haber, si , era guapo; pero también arrogante y un creído.
- Hey, guaperas. -dije aunque Harry no me prestase atención y siguiese hablando.
- ¿Ah si? pues yo vivo 3 calles más adelante. -dijo él mientras escribía en un papel ¿su número?- Aquí tienes, llámame y quedamos para tomar algo.
- Claro, cuando quieras. -dijo la chica cogiendo ese papel y dándole otro con el suyo, su número. Pero en ese momento llegué yo e interrumpí.
- Eh, que pasa, es que no escuchas -le dije sin prestar atención a la chica-.
- No, aunque no lo entiendo, con lo que gritas. -dijo con una gran sonrisa en la cara. No lo pude evitar y sonreí.
- Oye Harry, me tengo que ir. Te llamo luego.
- Claro guapa.
- ¿Quién era esa?
- Que, ¿celosa?, ¿ya no te presto suficiente atención? -me dijo como si estuviese hablando con una niña pequeña.
- ¿Pero de que me estas hablando? Te has ido sin avisar y nos has dejado allí, a mí y a ______ solas -Harry no habló, solo miró hacia donde estaba la chica, aún desconocida para mí, antes de desaparecer entre la multitud- No enserio, ¿quién era la chica?
- Era mi... -hizo una pausa para luego seguir- ..una amiga de la infancia -parecía como si se lo hubiese pensado. Era sospechoso y le iba a preguntar pero entonces llegó ______.
Narra ______
Los encontré, estaban un poco lejos de nuestro sitio anterior.
- Hola chicos. -dije medio ahogada. Había estado ''corriendo'', si es que se puede llamar así, para encontrarlos y para escapar de Niall-.
- Ah hola ______
- ¿Qué te pasa?
- Nada, nada. Solo es que me habéis dejado sola y me he encontrado con Niall. Luego, gracias a Lidia, nunca pensé que diría eso, he podido escapar de él, aunque haya sido ''corriendo''. -hice pausa para respirar- Y luego, he empezado a buscaros y os he encontrado.
- Niall...Nialll...¿Niall que?
- Horan, Niall Horan -gracias a dios, que Celia se había dado cuenta de que me ahogaba y habló por mí, a parte de darme un vaso de agua.
- ¡Claro!, como no me he dado cuenta antes -Celia y yo lo miramos confundidas- hay un rumor sobre él. Se dice que tenía una mejor amiga y -le interrumpí y proseguí.
- Le engañó diciéndole que se iba a su ciudad natal, cuando en realidad se iba de viaje con la zorra de su novia, ahora ex-novia, a la playa. Su amiga creía que no tenían secretos, pero lo peor no era eso, lo peor era que cuando......lo hicieron él y su novia,.....él la dejó por otra y se lo ocultó a su amiga hasta que esta se enteró por su otra mejor amiga... -dije con un suspiro y cabeza gacha-...Celia -solté mirándola y sonriéndole, ella me miraba triste.
- ______ yo...lo siento no era mi intención acerté recordarlo.
- No Harry, no pasa nada...¡Bueno vamos a comprar, que se nos acaba el día! -dije mirándole sonriente.
Al fin y al cabo, el día no estuvo tan mal. Celia y Harry, con sus peleas, me hacían reír. Además me compre un par de conjuntos. Después de un rato, nos sentamos a tomar un refresco.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfic"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...