¿Nunca trabajaron para una compañía esclavista?, ¿tuvieron que hacer horas extras sin remuneración?, ¿o los boludearon como si fueran peones? Porque a mi si, y les puedo asegurar que es peor de lo que suena.
Ya haya sido un simple empleado de producción, o el jefe de mi sección, siempre tuve problemas con mi compañía.No se pueden imaginar la carga emocional que me origino trabajar en este lugar.
Cuando era empleado de producción me tenían cagando, siempre era ir de un lugar a otro llevando piezas y armando el producto...Como debería ser, si no fuera por la parte de que no había descanso, y el tiempo del almuerzo era solo media hora (en el turno noche ni eso).
Casi siempre renegaba cuando cobraba ya que no me querían pagar los bonos o no me los reconocían.Aunque trabajar los fines de semana debería ser una opción allí siempre fue casi obligatorio, cobrabas miseria si no lo hacías.
Y cuando me pusieron de jefe a cargo de la producción la situación no hizo mas que empeorar, empece a renegar con mis subordinados.Muchas veces me agredían verbalmente cuando no tenia la culpa, en todo caso para algo existía recursos humanos, a discutir con mis superiores por la incompetencia de ellos, etc.Resumamoslo en que termine con un serio cuadro de estrés del que aun no puedo salir.
El punto es que salgo muy tarde del trabajo, realmente tarde, mucho mas este ultimo tiempo.Por lo que las prioridades estaban en: bañarse, comer y dormir, con suerte, tomar una cerveza.
Frustrante, ¿verdad?
Ya terminado mi turno, y afuera de las puertas de la fabrica, saque la cajeta de cigarrillos de mi bolsillo y prendí uno mientras caminaba por las calles.Realmente fumar era la única cosa que podía ayudarme ahora, aunque me enfrentara al cáncer de pulmón el día de mañana.
Y de repente, me frene en seco cuando me pareció ver una sombra asomándose por el callejón, ¿un ladrón?...baje a la calle y me cambie de acera.Ya caminando allí y viendo el callejón de frente, no había nada mas que unos botes de basura.
Asumí que fue mi imaginación, y dando una calada al cigarro pensé en el enorme cansancio que me atormentaba, y lo mucho que parecía afectarme.
Necesitaba masturbarme cuando llegara a casa, los cigarrillos no quitaban todo el estrés que tenia en mis hombros.
Y entonces recordé, compre un nuevo producto hace una semana y aun no lo había sacado del auto...Nuevamente di otra calada al cigarrillo, un poco mas jodido que hace cinco minutos: la situación era ridícula.Pasaba tanto tiempo en modo automático que no podía disfrutar pequeños momentos de mi vida, ¿hace cuanto que no me reunía con alguien y tenia sexo? Estoy seguro de que en cualquier momento explotaría, me iría a otro estado y nadie mas volvería a saber del jodió mi.
Me pare un momento y saque el celular, la 1:36 AM, ¿podría tener un encuentro con alguna persona ahora?
Inmediatamente después de ese pensamiento empece a escuchar suaves pasos resonando detrás de mi, casi imperceptibles, de esos que no escucharías si caminas al mismo ritmo.Voltee la cabeza pero no pude encontrar nada mas que mi sombra, era extraño, y la verdad mas que asustarme me irritaba.Tirando el cigarrillo en la acera apreté las llaves del auto en mis bolsillo, y camine hacia la esquina a paso normal, pero cuando doble rápidamente empece a correr hasta alejarme de allí.
Podía escuchar como alguien acelero sus pisadas detrás mio, corrí lo mas rápido que pude y a cinco cuadras encontré mi camioneta y toque el botón de la llave para que se abriera.Una vez que entre mire adelante, o había perdido al que me seguía o se rindió.Suspire y apoye la cabeza en el volante un momento, debía empezar a salir a correr otra ves, y fumar menos.
ESTÁS LEYENDO
Suplica (Tu x Jeff The Killer) (Bl)
Paranormal-¡Parece que sus tetas van a explotar!- La habitación estaba sumida en un agradable silencio hasta que grito, lo que me irrito ligeramente, así que deje las cosas en la mesa de noche y lo mire.Estaba con mi computadora viendo un vídeo porno de BDSM...