Recuerdos

5 0 0
                                    

Aveces recordamos, una gran diversidad sucesos, ya sea una actividad que hacíamos de niños, algún viaje, aquella divertida cena con tu familia, tus días en la escuela, alguna persona que fue o es especial para ti, los recuerdos pueden ser doloros pero ala ves alegres, por ejemplo podemos recordar aquel primer beso, o aquellos momentos en la primaria donde, nuestra única preocupación, era llegar a casa, comer, jugar y divertirnos, y el día se iba rápido, aquellos días en los cuales no importaba los problemas, y sólo pensabas como te divertirás al día siguiente, muchas veces extraño mi niñes, o algún momento cercano, y me hacia feliz ya que pensaba que eso nunca iba a cambiar, pero en fin, son muchos los recuerdos que vienen a nuestra mente, y mucha veses una palabra, una imagen, canción o lugar puede hacer que recordemos aquellos momentos, mucha veces disfrutamos recordando, pero otras solo queremos olvidarlo, en lo particular esto último no me pasa, porque para mí los recuerdos sean malos o buenos son hermosos, y llegó a sentimiento, y todo lo que allá pasado en el pasado no ha está construyen y moldeando lo que somos ahora.
Para mi lo que siempre me ha importado es crear muchos recuerdos, porque en mi opinión lo único que nos llevaremos a la tumba son nuestra asañas, errores, diversiones todo aquellos que hemos vivido, nuestro primer ves, nuestro primer amor, nuestro momento más preciado.
Muchas veces recuerdo a una persona con quien pase gran parte de mi vida, y aveces me hace feliz pero a la vez me pone triste, pero aprecio esos momentos, porque son mios.

"Los recuerdos son las joyas de la vida, y nuestro joyero es nuestra mente"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora