CAPITULO 15

10 0 0
                                    

David:Luego de leer esa carta sabiamos lo que teniamos que hacer, rentar el equipo e ir a la cueva, ya habiendo rentodo o pagado el equipo nos fuimos a la cueva ya estabamos a dentro era demasiada oscura incluso con la luz uffmm bueno era normal era una cueva creo yo ya queria separarme ya les iva a decir a los chicos pero en ese momento Ali dice no creen que ya es hora de separarnos y yo rapidamente respondo que si, ya tiempo de habernos separado y de caminar un buen rato de caminar por mi cuenta escucho por el comomunicador la voz de Ali diciendo que estaba en problemas nesesitaba ayuda pero que uno busque la carta en ese preciso momento Blas dice que ira por Ali a buscarla, me preocupe por ali que le habria pasado espero que no sea tan grave ya se le dire algo a Blas tome mi comunicador y le dije enrapidamente a Blas que sacara a Ali de la cueva la llevara al hospital que yo me encargaria de encontar la siguiente carta el dijo que estaba bien pero que tuviera mucho cuidado, sabia que tenia que andar ahora muy cautelo porque sino tal vez estaria en serios problemas ya que i me llastimo o algo por el estilo estare por mi cuenta, ya me habia adentrado dentro de la cueva me di cuenta que ya estaba en lo mas profundo asi que era cuestion de tiempo que encontrara esa carta sabia que no estaria muy lejos de aki porque ya no se podia bajar mas luego de un par de minutos la encontre a si que decide subir de una buena vez asi podria llamar a Blas para saber si Ali sufrio heridas graves pero sabia que nadie podia estar mas preocupado que mí amigo se que le gusta Ali pero no se atreve a decirle se que esta muy preocupado ya estando afuera decidi tomer un taxi y mientras iva en el taxi llame a Blas le dije que estaba encamino para el hotel, en eso me dijo que si pofia comprar unos medicamentos para Ali para dolores yo acepte y luego de eso blas corto la llamada ya en el taxi le dije que me dejara en una farmacia ya habia comprado los medicamentos y el hotel no es que estaba tan cerca pero podia llegar caminando espero que Ali este bien pero se que esta en buenas manos asi que no tengo que preocuparme de que no este bien en estos momentos....

Encamino A  Lo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora