-Reina ¿Que pasa?.- suena preocupado.
-No cuelgues.- digo tomo a Widalyn y la pongo junto a Sol, que ya está ahí.
Veo por el retrovisor y noto como el auto se pone a mi lado y baja la ventanilla, es Marcus y Debra.
Acelero más e ignoro los llamados se Dereck, ellos vuelve a ponerse a mi lado y Debra saca un arma.
Mi corazon empieza a latir rapido.
-Sol, cierra los ojos y cubrete los odios pequeña.-
-Reina ¡¿Que demonios pasa?!.- grita Dereck.
-Marcus y Debra me persiguen.- digo en un hilo de voz.
Se oye un disparo y grito. Oigo como Dereck me llama, espero vidrios rotos, o algún dolor pero nada. Miro la ventana y solo tiene un rasguño, veo como Debra dispara de nuevo, y la ventana sigue igual.
¿Soy yo o mi camioneta esta blindada?
-¡Reina!.- grita Dereck
Mi voz no sale, siento como mi camioneta es golpeada haciéndome casi caer a un barranco, esta es una calle desierta.
Le respondo con otro golpe, oigo otro disparo, siento la adrenalina correr por mi cuerpo. Veo como Widalyn intenta levantarse, le tomo su manita para que se este quieta. Otro auto aparece a a izquierda y dispara es una arma larga, pero tampoco traspasa mi ventana. Aceleró con todo y menos también lo hacen, siento un golpe atrás, que provoca que me golpe con el volante. Una imagen de mi madre aparece en mi cabeza.
-Conmigo siempre estarás protegida.- me sonríe.
Se siguen oyendo los disparos, subo la música para que Sol no los escuche, miró mi teléfono y noto que Dereck colgó. El auto desconocido vuelve a mi, lo golpeo haciendo que se vaya por el barranco. Marcus y Debra aceleran pero también los golpeo y chocan con un poste de luz. Acelero con toda prisa hasta estar mas cerca de casa.
Dereck.
Se escuchan disparos, cuelgo y la localizo por el GPS está cerca de su casa así que acelero para llegar más rápido.
Tengo el corazón en la mano, no puedo creerlo la volví a dejar sola, si le pasa algo la culpa es mía.
Llego a su casa y salgo corriendo del auto, veo los autos de me hermano y sus aamigos, voy acercandome rápido a ellos que están en la entrada.
-Dereck ¿que te pasa?.- dice Courties.
Se escucha las ruedas de un auto rechinar y entra a velocidad a la mansión de Reina, miro y es su camioneta, esta llena de disparos y abolladuras por todas partes.
Corremos rápidamente al ver que ya se detuvo, ella abre la puerta con Sol y Widalyn en brazos, los seguridad corren hacia ella y le quitan las pequeñas. Su rostro esta lleno de sangre, su mirada cruza con la mía y cae de rodillas.
-Oh Dios mio!- grita Sofia.
Ella empieza hablar ruso ligado con Portugués, español e inglés no se le entiende nada de lo que dice, esta llorando con desespero.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...