Después de él viaje de Estados unidos a Corea del sur, llegamos a él aeropuerto; me emocione mucho al ver que bonito era Corea del sur, y me pregunte ¿como sera mi nueva escuela? ¿Tendré un novio coreano? ¿Como me verán los coreanos ya que soy occidental?
-Alice, mañana mismo te iremos a inscribir en una nueva preparatoria-Mencionó mi mamá mientras yo veía la tv.
-Mamá, ¿dónde esta a la escuela?- Le cuestioné algo preocupada mientras quitaba la mirada del televisor y la posaba en mi madre.
-Desde que estabamos en Estados unidos conseguí una preparatoria por internet y en cuanto un taxi se desocupe te iras a tu nueva escuela en seul- volteo a verme emocionada.
me pregunte, ¿donde esta mi perro? Y corrí y le dije a mama -¿¡DONDE ESTA MI PERRO!?
- no se, preguntale al que tiene nuestro equipaje- corrí hacia el equipajero.
-hola, ¿tu tienes nuestro equipaje?
-si, ¿por que?
-es que no se donde esta mi perro- Mencione algo confundida, buscando con la mirada al canino.
-Ya lo traigo-.
¿Tendrán ellos a mi perro? -Me cuestione a mi misma.- Si no los denunciaré-.
-aquí tiene a su perro-.
-¡Gracias!- tome él perro y camine a mi mama.
- ¡El taxi esta aqui, vámonos! - subí al taxi y conducido muy lejos, me dormí, pero cuando me desperté vi a mi perro y tenia hambre, cuando paramos en la gazolinera le di de comer. Cuando mi mama llego de ir al baño continuamos él camino. Me entretenía viendo por donde pasábamos y por como es Corea del sur. Cuando me quede dormida. Me levante otra vez y ya era de noche, pregunte
-¿ya llegamos?-No.
-Ahh, ¡vamos ya paso mucho tiempo!-
-Faltan 5 minutos para llegar- y dicho esto me volví a dormir con mi perro a un lado.
Autora: ¡hola amigos! En él siguiente capitulo Alice se sorprenderá al. . . .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Recordar.
RandomAlice es una chica occidental que se muda a Corea del sur. Ella es un poco tímida y nerviosa y a veces por distraerse se cae de las sillas y todos se ríen de ella, pero un chico llamado Choi Hoy Jin la defiende a diario. ¿Choi solo se quiere burla...