Capitulo 1 20-02-2003

13 1 1
                                    

Querido Diario, Me llamo Emma y tengo 12 años.
Me dijeron que para desahogarte podria escribir y soltar todo en vez de contarselo a mis padres asi que decidi hacerlo y ahora. Hoy, me choque con un chico, no sabia como y quien era hasta que cuando termine de coger mis libros del suelo, subi la mirada, y me enamore, creo que era mas o menos moreno con ojos castaños, tenia mucha melena, la verdad es que era muy guapo, era como amor a primera vista, su mirada me cautivó cuando de repente sin darme cuenta, me habló..
+ Hola, ¿estas bien?
- Si ee si estoy bien,
+ Menos mal jeje, me llamo James y ¿tu?
- Yo.. ( dije nerviosa) Emma, si, Emma, perdon, me tengo que ir (y me despedi corriendo), cuando el me contestó gritando
+ Encantado de conocerte Emma
( y casi me caigo, bueno estaba a eso de chocarme contra la puerta de salida del colegio).
Bueno resultó ser que solo ha pasado 2 horas desde que nos chocamos, habia llegado a mi casa despues de clases, como siempre mi madre me habia puesto la comida en la mesa, y mi padre aun no habia llegado del trabajo.. Menos mal, no quiero verlo, se me subiría la sangre si me lo encontrara en algun lado, a veces intento alejarme de el, pero cada vez el se me acerca mas y mas aun... Al punto de que.., buff no quiero ni pensarlo, ¿cuanto llevo? 4 o 5 años soportando todo, como sufro cada vez que viene mi padre ebrio y cuando llega a casa mi madre lo espera sentada, todas las noches a la madrugada, siempre discuten, mi madre esta muy cansada de el, de todo lo que hace, no soporta mas sus roces, sus insultos, pero la verdad es que lo amaba de verdad, con todas sus fuerzas, ojala pudiera cambiar, retroceder el tiempo que habiamos perdido, cuando murió mi hermano, todo habia cambiado, tenia 3 años y el 10, cuando ocurrió, cuando un coche lo atropelló y quedó en coma, hasta que su corazon no pudo resistir, mis padres habian luchado por el, pero no pudieron más, no pudieron contener la rabia que tenian, la tristeza, pero el que mas habia sufrido era mi padre, era su hijo preferido, su "hombreton valiente", jugaba al fútbol y era el capitán del equipo, era el mejor de todos, los dias de partido lo ibamos animar, mi padre no se saltaba ningún partido, mi hermano era el hombre mas generoso que habia conocido, tenia su mirada penetrante que cualquiera podria enamorarse, decia mi padre, y yo me reia mucho, eramos una familia feliz, hasta ahora..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perderse, Para EncontrarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora