Tercera y Última Parte

20 0 0
                                    

Volviendo a lo de antes, me tocaba ir al instituto con las falsas.
Ellas tienen un grupo con sus nuevas amigas y las 3 del Marta Mata, obviamente yo no estaba dentro de ese grupo, es decir, no tengo grupo ni nada y parece que este sola en esta mierda de mundo.
Empezando el Instituto, me empezó a gustar un chico y le pedí salir, ahora somos novios.
Me hace sentir muy bien con él pero nos enfadamos como todas las personas.
Yo tengo muchos defectos y uno de todos es que cuando tengo problemas me los guardo para mi, para dentro y un día probé a cortarme para ver si así se me aliviava todo lo que levaba dentro y efectivamente, me alivia y me hace sentir mejor.
Mucha gente me dice que porqué que porqué lo hago yo respondo:
- Yo lo hago porqué me hace sentir mejor me quito todos mis problemas que llevo encima. Si muchas veces se me ha pasado por la cabeza dejar este mundo, si os digo la verdad lo haría, no tendría ningún problema. Y ahora no me gusta salir mucho a la calle, prefiero estar en casa.
Ahora todos os preguntareis: ¿y tu mejor amiga Anna?
Pues ella se va a ir a vivir a Madrid, si, se va a ir como mi otra mejor amiga que tenía, también se fué. Esa es la mala suerte que tengo con todas las mejores amigas que encuentro, todas me dejan.
Se nota que este mundo no me quiere ni de coña.

My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora