-¿Te espero después de clases?-pregunta Ethan
-No, no te preocupes. Me voy con Lydia que sale a la misma hora-mentí
Lydia no sale hasta mínimo una hora después que yo. Obviamente quiero que él me espere pero es demasiado tiempo lo que tendría que esperar y me sentiría mal sabiendo que está ahí afuera esperando por casi dos horas. Además, quizás Chase sale a la misma hora y pueda llevarme.
Comienzo a caminar hacia la clase de matemática Cuando alguien me agarra del brazo y tira fuerte de él. Cuando me doy vuelta veo a la idiota de Liz. Nos llevaos mal desde siempre. Es una zorra. Y es la zorra que se follo a Derek cuando estábamos juntos.
No se para que me agarra y me retrasa si la zorra solo me está mirando y no dice nada. Como esto no llega a nada, voy a hablar yo primero.
-¿Qué quieres?- pregunto con desprecio
-Nada, solo quería saber que hay entre tú y Ethan- ¿y a esta zorra porque le importa mi vida ahora?
Tu no le importas, le importa Ethan
-¿Y porque tendría que decírtelo?
-¿Por qué no decírmelo? Somos amigas, lo de Derek ya paso, fue un error
-Un error del que no te arrepentís ¿cuántas veces cometiste el mismo error?-pregunte con aun más desprecio que antes-¿que se sentía saber que a vos solo te usaba como la zorra que eres?
Por más que me esfuerce en decirle todo esto, no va a cambiar nada de lo que paso antes. Además, seguro que esto ya se lo dijeron otras novias de los que se follo antes y después de Derek.
Me queda mirando por un largo tiempo y recién ahora me doy cuenta de que me sigue agarrando el brazo. Me suelto rápido y comienzo a caminar lo más rápido que puedo entre todos los alumnos hasta que llego a clase.
.............................................................................................................................................
Odio matemática.
Creo que dormí toda la clase y espero que por esto no traiga bajo en las calificaciones.
No va a ser porque duermes, sino porque tus notas son horribles.
Mi celular suena en el bolsillo trasero de mi pantalón así que lo saco y contesto la llamada.
-¿Donde estas?-pregunta Liz
-Recién salí de matemática ¿y tú?
-En la cafetería, te espero aquí, apúrate- y después de esto corto a llamada
Al fin llego a la cafetería y lo que tengo en frente de mis ojos me da asco. Liz esta coqueteándole muy descaradamente a Ethan. Pero lo raro es que Ethan ni la mira. Ella sigue enseñándole exageradamente su enorme escote y el solo mira por la ventana con desinterés
Jajá, por zorra.
Veo a Lydia unas mesas depuse de donde está sentado Ethan y me dirijo hacia allí
-¿Es que eres idiota?- pregunta Lydia
-¿Porque lo dices?
-No ves a Ethan y Liz? Esta coqueteándole. Te llame para que vengas rápido y vayas con él. No dejes que esa zorra te lo saque
-Liz, mira la cara de Ethan. Esa zorra ni le interesa. Y a mi tampoco me interesa lo que ellos hagan juntos
-¿Estás segura que no? Ali, ese chico te encanta.
-No me gusta Ethan-digo y siento como mis mejillas comienzan a quemarme
-lo que tu digas.
Aunque diga que no me importa y a Ethan parece no importarle Liz, me estoy muriendo de celos por dentro. No me gusta que este tan cerca de ella, y menos sabiendo lo que ya hizo con Derek.
.........................................................................................
Ya es hora de irnos y busco a Chase por el instituto pero no lo encuentro así que decido mandarle un mensaje.
Para: Chase
¿Dónde estás? ¿Puedes llevarme a casa?
De: Chase
Lo siento Ali, me tuve que ir antes del instituto :/
Mierda, tendré que volver sola a casa.
Para: Chase
No te preocupes, pero por esto luego me debes un helado ;)
De: Chase
Jajaja ok, te veo luego Ali.
Y luego de esto guardo mi celular en mi bolsillo trasero del pantalón. Supongo que tendré que irme caminando.
Ya me estoy yendo cuando veo a Ethan sentado en unos de los bancos de la entrada del instituto. Cuando me ve se levanta y camina hacia mí.
-¿No era que te irías con Lydia?
-¿Y no te dije que no me esperaras?-creo que no lo dije de la forma que esperaba porque su rostro se torno algo triste y avergonzado
-¿Te molesta que te esperara? Si no quieres que nos vallamos juntos lo entiendo los siento no quise...
-No! No es eso- lo interrumpo - es que no quería que te quedaras esperando tanto tiempo
-No me molesta esperarte-dice sonriendo
Aww es tan tierno:3
-Y a mí no me molesta que me esperes-digo y el sonríe aun mas.
....♡♡♡....
Chase en multimedia
ESTÁS LEYENDO
¿Ya No Me Amas?
Romance-Eres una zorra -¿que dijiste?- Ya me estaba alterando, no iba a dejar que me hablará así. Trate de mantenerme firme, que no viera como me afectaban sus palabras. -Lo que eres, una ZORRA- Dijo haciendo énfasis en lo que supuestamente era para el...