Parte 1 Capitulo 1

15 1 0
                                    

Mi vida era tan perfecta hasta que me tuve que venir aquí, hasta que me tuve que alejar de todo lo que me hacía feliz, mi hermana Lía y mi hermano Marco. Es tan difícil tratar de entender las cosas pero no puedo hacer nada por mí.Y ahora aquí estoy sentada junto a la ventana viendo pasar la vida frente a mi mientras la lluvia cae lentamente como si se burlara de mi.
Recuerdo tanto aquel tiempo en el que mis hermanos entraban a mi habitación y yo me ponía muy histérica y los corría. Pero las cosas son así, así tienen que ser por el momento y mientras tengo que estar aquí viendo por la ventana todo lo que me hacía feliz y hoy tanto extraño.
Cuando tenía 14 años vivía en el D.F tenía a mi mejor amiga Nancy, tenía a mis hermanos cerca y lo tenía a el. Tenía a Angel, el me gustaba desde la primaria y sin en cambio nunca me hizo caso ¡Y eso me molestaba!, Pero al entrar a la secundaria todo fue tan distinto, me hablo, nos hicimos amigos  y después novios.
¡¡¡ Odio tanto esto, al fin lo tenía todo y de un día para otro lo perdí todo!!!
Un día me empezaron a dar unos dolores horribles que me hacían hasta llorar en la panza así que mi papá me llevó al medico y dijo que tenía Cancer de hígado.
Entones para hacer las cosas más fáciles me trajeron a Chicago por qué le dijeron a mi papá que aquí había unos doctores buenísimos.
Me fui de México sin decir nada, no me despedí, de seguro no me extrañan.
Hoy en la mañana que fui a mi quimioterapia escuche que el doctor le dijo a mi padre que tenía solamente 60
Días de vida.
Mi papá me dijo que iríamos a México de visita pero obviamente vamos a ir para despedirme, no le diré nada, creo que le duele mucho y si no me ha dicho nada es por qué no quiere que yo lo sepa.

Mi Vida En Un SegundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora