9- Salidas, Quimica A La Vista Y Locuras

182 12 3
                                    

—Uhmmm... Nada. ¿Puedes Irte?— Le Dije Al Darme Cuenta Que Era Could

—No—. Respondió Tomando Asiento A Mi Lado.

—Pues Yo Quiero Que Te Vayas—. Le dije Pasando La Vista Por Aquel Cielo Oscurecido.

—Es Curioso...— Lo Mire— Me Gusta Estar Solo, Pero No Me Gusta Que La Gente Este Sola.

—La Gente Muchas Veces Aleja A Los Que No Debería, Por Ir Con Otras Que Ni Merecen Una Mirada—. Agregué, Intentando Darle Mas Coherencia.

—¿Te Fueron Con El Chisme De Que Soy Mujeriego?—. Preguntó, Yo Asentí Con La Cabeza.— Pues No Es Así.

—Y Como Quieres Que Aseguré Yo Eso, Por Dios... Te Has Acostado Con Medio Mundo De Chicas.

—Pregúntame Sobre Matemáticas... — Hablo Animadamente mientras me miraba expentante.

—Okay, 3+3+5 Son...

—¡Pez!— Gritó

—¿2+2?— Pregunté

—¡Tortuga!— Se Levantó Del Césped Y Me Levanto Casi De Un Golpe.

«prácticamente te lleva arrastrando»

Eso era cierto, de hecho, intentaba levantarme, pero Eran esfuerzos En Vano

—¡Vamos Blue! ¡La Vida Es joven!— Gritó— Bueno... No Para Ti, Mirate, Ahí, En El Suelo.

—¡Dejame Levantarme! ¡idiota!— Le Grite Ahora Yo, Intentando-Nuevamente- de levantarme.

(...)

—Vestirte De... ¡Hip!, De Negro... No Te... ¡Hip! Ayudo—. Terminó De Hablar Alice (El Segundo Nombre De Mackenzie) Quien No Estaba En Buen Estado.

—Ezphera... Vah De Nerro?— Dijo Ahora Sarah, Quien Venía Afirmada  De Jake.

—Ya... Tu No Estaz Bien— Rió suavemente Jake, Quien La Cargo Hasta... Bueno, No Se

—Quiero Un Tatuaje...— Suspiro Alice, Quien Sacaba Su Móvil Ahora.— Quiero Eze Tatuaje— Me Mostró Uno En El Dedo Del Medio. Decía "Love" en letra Manuscrita.

—¡Ay! ¡Yo También! ¡Vamos!—. Gritó Sarah, Quien mágicamente había pasado su borrachera momentánea

El Caso Es Que Ibamos. Yo (Obviamente), Sarah en Mal Estado, Mack en Mal Estado, Jake Iba Un Poco Borracho, Jean, Quien iba al pendiente de Sarah en buen estado. Ryan. Quien esta noche me he hecho muy amiga de el. Peter y Emma Iban Adelante. En buen estado, Ellos Erán Muy Responsables.

«Olvidaste Pequeños»

Llegamos, Precisamente a Una Cosa De Tatuajes Llamado "El Panda Frito"

«A Las Chicas De Verdad Les Gusta El Panda Frito?»

Bien... Ignoren Eso.

—Hola— Saludo El Tatuador—, Soy Bob, y Les Haré El Tatuaje. O lo que quieran

—Zi... Queremosh Un Tatuu— Hablo Mack

—Mack. Mejor no hables—. Dijo emma riendo junto a Peter.

—Oku. ¿Quien Primero?— Preguntó El Señor

Como cualquier tatuador, se imaginan a un Tipo de 30 años lleno de tatuajes. Un tatuaje hasta en la lengua y muchos piercings.

Pues No, este era un señor de 40 años, y si. Tenía uno que otro tatuaje. Claramente, No tenía ub piercing pero si tenía una expansión.

—Yo Voy Primero—. Dijo Sarah. Se sentó en la mesa y le explicó como quería
—A ver Washo, Quiero Un Tatuaje En El Dedo Medio Que Diga YOLO. pero con el Hashtag.— Hablo La Loca Chica Mientras el señor dibujaba

—Si Te Entendí, Washa— Respondió Este, Siguiendo el juego.

El tatuaje de Sarah No Duro mucho y en su condición solo reía. Aproximadamente fueron unos 20 minutos.

La siguente fue Mack, Quien venia en pésima condición y apenas podia hablar, sin mas. Le mostro la foto del tatuaje al señor. Este comprendio instantáneamente y empezó a dibujar el Tattoo

—¡NO siento nada!— Gritó Mack mientras reía

Este duro unos 25 minutos igual, ya que era algo corto. Igual que todos.

Bien... era mi turno.

—Blue. ¿Vienes Tu?—. Pregunto El Tatuador. Despues de estos... muchos minutos ya nos habiamos hecho amigos

—¿Me va a doler?— pregunte algo insegura, No estaba alcoholizada, podia sentir todo.

—No Mucho, no es tanto. Bueno. ¿Que Quieres?—. Pregunto otra vez Rob

—Bien... Tranquila—. Susurre para mi misma.

Empecé a sentir leves punzadas, no era mucho dolor. Bueno...  ¡Oh Por Dios!

—¡Duele! ¡Duele! ¡Paré! ¡Stop! ¡Paré Pinche Cabrón!—. Grité desesperada, pero los intentos fueron en vano, pues no paraba.

Bien... bien... término.

—¡¿Por Que No Paraste?!—. Pregunté, O Mas Bién Grite Y Pregunté A La Ves

—Es Una Forma De Hacerte Más Fuerte—. Respondió alzando los hombros.

—¿Mas Fuerte?... ¡Más Fuerte!—. Me avente hacia el golpeándole

—¡Saquenla! ¡Saquenla!—. Gritaba Rob—. Tranquila, Tranquila

—Ah, Quedó Khul—. Pronunció Ryan Riendo De Mi Reacción.

—Lo Se.— Lo Mire— Gracias Rob. Y perdon, por lo anterior.— le Lancé Un Beso.

—Disculpada—. Me respondió el beso.

Bien Bien. Luego de esa Locura, Nos Quedamos Haciendo Una Fiesta Con Rob.

Mi Nueva... Y Loca VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora