ZOEY POV
¡Es una playa hermosa!, el viento hace que mis pulmones brillen y el hotel tiene vista al mar, que triste que mi hermano y su ex no estén aquí , se supone que vendríamos Mark (mi novio), Liam, Paulina (ex novia de Liam) y yo...pero si, sin ellos estoy mucho mejor definitivamente, aunque no quería dejar solito a Liam después de su "trauma de confianza", no quiso venir con el pretexto de "conocer a gente nueva y así poder olvidar a esa chica", ash, ojala y se consiga una noviecita para que deje su paranoia digo no es para tanto...como sea, no me arrepiento de nada, y menos de esos repetidos, no paran de acosarme y mandarme mensajes idiotas, además, se lo merecían, nadie, NADIE, le pega a mi bebe.
Los gemelos fueron a una fiesta en la que yo me estaba divirtiendo con mi novio, era tarde, había alcohol por todos lados y la música estaba a todo volumen. Todos estábamos ebrios y por alguna tontería ambos gemelos se atrevieron a golpear a MI novio lo dejaron fatal, me enfurecí y quería jugarles una bromita. Soy un poco vengativa. Tuve que acostarme con esos tipos alguna vez, lo valió, lo que me importa, es que su corazón está roto. Sentí una mano en mis hombros que me saco de mis pensamientos.
-¿Pasa algo amor?-preguntó Mark
-No nada - intento disimular, aunque... ¡sí!, pasa mucho..., bueno, mientras mi novio no se entere que me acosté, besé e ilusione a aquellos chicos, no pasara nada, no lo engañe a él tampoco ¿cierto?, solo fue para vengarlo, aunque debo admitir que los chicos eran buenos en la cama
-Te ves algo frustrada bebe-insistió mientras se acercaba a la cama y empezaba a besarme salvajemente dejándome con ganas de más. Pase a morder sus labios seductoramente, podía sentir su excitación que empezó a subir como el amor que sentía por mí, tomamos una posición más cómoda y fui besando su marcado abdomen mientras el acariciaba cada centímetro de mí, la ropa fue sobrando y en poco tiempo se adentró en mí, si, definitivamente estoy mucho mejor aquí.
____________________<3 <3 <3
La mañana siguiente desperté gracias a mi estúpido celular, sonó y eso hizo que Mark gruñera, vaya, mensaje de Liam.
Hola hermana, hablo para decirte que una chica pregunto por ti, se llama Kate :), ¿la conoces?, ¿porque yo no sabía de ella?, da igual, supongo que es una de tus amigas, aunque creo que está enojada.
-Mierda, esa tipa sabrá lo que hice, recuerdo que ella es su hermana, pone en peligro mi vida, o aun peor, ¡mi relación!.
POV KATE
-Cassidy, Cassidy-susurraba- ¡CASSIDY!...Carajo despierta-grito Dani
-Aaa-grito Cassidy, Dani se alteró y comenzó a gritar también, ella se paró de un brinco de la cama, se puso sus zapatos y salió corriendo de mi cuarto y de la casa gritando. A unas cuadras de la casa se seguía escuchando.
-Bien hecho Dani, ahora nunca la encontraremos
-Pues de nada, ella es una histérica
-Tú lo eres-lo señale
Nos quedamos un par de segundos viéndonos fijamente hasta que parpadeamos, salimos de mi cuarto y mi madre estaba preparando el desayuno con su mascarilla "rejuvenecedora y barata"
-Buenos días-nos habló de espaldas.
-Buenos días-contestamos en unísono, mi madre volteo y ambos gritamos
-¡Tía Mari tienes mierda de pájaro en la cara!
-¡No seas tonto! es mi mascarilla que por cierto me iré a quitar-dicho esto, nos sirvió en nuestros platos y se retiró al baño.
Empezamos a comer y al acabar entro Cassidy tranquilamente con un café del oxxo.
- Ah, mucho mejor, no es que no me guste el café que hace tu mama...pero, no me gusta así que ahora denme de comer que tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
Maldita Casualidad
Подростковая литератураAlex y Andrew son gemelos y siempre han sido unidos, pero han estado muy raros estas últimas semanas y Kate su hermana lo ha notado Malo : esos corazones están rotos Bueno: Kate estará dispuesta a vengarlos. Malo : en su camino se encontrará co...