cap. 1

78 7 2
                                    

Me llamo Eunji, tengo 19 años, en mi familia solo tengo a mi hermano. Cuando tenia 14 años, tuve un accidente automovilístico, yo fui la única "sobreviviente",mi mamá, papá y abuela fallecieron; mi hermano no estuvo en el accidente porque el estaba trabajando. O bueno eso es lo que se.

Cuando desperté después del accidente estaba en un hospital, no sabia quien era o porque estaba hai, el doctor me dijo que había estado en coma por 1 año y que por todo el daño que recibí por el accidente no podía recordar nada osea me había dado amnesia( o como se llame) no podía mover las piernas, tu ve que ir a terapia y asi( bueno lo normal despues de un accidente).

Ahora vivo con mi hermano en Busan.nos mudamos ya que antes vivíamos en Japón

Mi vida es muy tranquila, trabajo de medio tiempo en un orfanato, y aparte estudio.

En mi escuela soy un poco mas " alíen " o bueno mas rara como mucho y ando persiguiendo a los niños que me molestan, mas bien los golpeo si me molestan; solo tengo 2 amigas niñas , ya que me llevo mas con los niños.ellas siempre me ayudan en todo y las quiero como si cuecen mis hermanas.

Aunque no se si vamos a estar por mucho tiempo unidas ya que mi escuela esta en bancarrota y va a cerrar muy pronto. Si estúpida escuela

Volviendo a hablar del orfanato, va a ver un concierto de caridad, para recaudar fondos; el concierto va a ser de un grupo llamado "BTS", en realidad no los conozco, bueno nunca he escuchado una canción de ellos.

~~1 semana después~~

Ahora voy a agarrar el autobús para ir al orfanato ,ya que hoy es el concierto; estoy un poco emocionada ya que hoy conoceré a los chicos y aparte hoy me pagan mi sueldo.

Mas tarde~~

Estoy llegando al orfanato, esta muy decorado y se ve bien, me pregunto si aun no han llegado los integrantes de BTS.

Mmmm... No importa tengo que ir a ver a los niños y a min (min es una niña del orfanato )

Ya entrando al orfanato

Mmmm voy a pasar por el edificio 2 aver si alguien quiere que lo ayude con los preparativos........
Vi a min en la azotea del edificio, estaba a punto de caerse, fui corriendo hacia ella y....

~~30 minutos antes con los miembros 
BTS

V: ooohhhh acabamos de llegar al orfanato, estoy nervioso....

Jungkook: no estés nervioso ya hemos hecho mas conciertos y con mas gente

V: es que este es para ayudar a niños

RM: bueno no importa, ya bajen del auto porque ya llegamos

∆A Meeting With BTS∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora