//Jame's POV//
-¡Estupido de mierda!
-Eres una basura
-No sirves para nada
-Marica
-¿Dónde están tus amigos?Analicemos esto. Ustedes creerán que esas voces están dirigidas hacia mí. Pero estarían equivocados.
-Pedazo de mierda.- digo. Y todos reímos.
-¡Déjenme en paz!- el chico suplica, con un grito agudo. Quiere escapar, hace lo posible por hacerlo. Pero somos mas fuertes, ya debería saber eso.
-¿Y si no que?- pregunto.
-No, no, porfavor no.- dice en un susurro. Pero no nos importa, el chico, que tendría unos años menos que nosotros, se derrumba en el basurero. Luego robamos su bicicleta, tal vez la venderíamos mañana.
Entro a la escuela. Todos dirigen su vista hacia mi. Admito que me gusta ser el centro de atención. No lo parece, en absoluto. Pero es verdad.
Verán, a las chicas les gustan las cosas misteriosas. Así que no puedo ser 100% predecible. A veces tengo que sentarme en el lugar de hasta el fondo de la clase, siempre funciona, incluso en las fiestas. Te sientas ahí, aislado y solo, fumando tranquilamente un cigarrillo. Y no pasa menos de uno o dos minutos cuando ya tienes a una estupida a tus pies, preguntándote la razón de tu soledad y estas tonterías.
Ríes, por alguna razón les parece interesante un chico atractivo y solo. Insinúan que tienes problemas de depresión, o quizá ansiedad, aunque no sepan lo que eso significa, y eso las mata. Muy buena estrategia para llevarlas a la cama.
Ellas creen que tuvieron una noche "especial" con un chico "diferente". Hasta que se enteran de que fueron solo para una noche. Y así es como yo cambio su mentalidad. No piensen mal de mí. En realidad las ayudo, las ayudo a madurar y a no ilusionarse. Y funciona bien.
Me presentaré formalmente. Mi nombre es James Woods. Tal vez ustedes ya hayan llegado a la conclusión de que soy un maldito player y bully sin sentimientos. Tal vez yo haya llegado a esa conclusión también.
"¿Porque James Woods es así?" esa es la pregunta que ronda por todos los pasillos de esta escuela.
En realidad, muchas personas se inventan cosas de mí. Incluso ustedes podrían estar, en este instante, inventándose alguna retorcida historia acerca de mi forma de ser. Tal vez la típica historia de la perra de la que me enamoré, que luego me rompió el corazón, y me hizo ser la persona que soy ahora. He escuchado esa historia miles de veces. Muy cliché, a decir verdad.
Ahora les diré la verdad.
No hay nada. Mi vida siempre ha sido muy normal. Les aseguro que no existe, ni existirá ninguna "perra rompecorazones" en mi vida. Es difícil creer que, por alguna extraña razón, me hice de esta forma sin tener que pasar por nada.
-¿Woods? ¿Ya abrió si cuaderno en la página 178?- la vieja maestra me mira con una sonrisa.
-Claro que si.- contesto, con una sonrisa increíblemente falsa.
•••Sigo caminando por los pasillos, dirigiéndome hacia mis "amigos". Digo "amigos" porque sé que en realidad no soy importante en sus vidas, ni ellos en la mía. Yo no salvaría a ninguno, y ellos tampoco lo harían por mi. Solo nos juntamos por la popularidad y para molestar a alguien. Mi único amigo real es Derek. Somos muy diferentes, y eso ayuda bastante.
-¡James Woods!- podría reconocer esa asquerosa voz donde fuera. La volteo a ver, tan rosada como siempre, tan hipócrita como siempre. ¿Porqué nadie aquí puede detectar la hipocresía como yo? Vamos, es tan obvia y falsa. Se nota a kilómetros.
-¿Que quieres?- pregunto con un tono frío. Por su expresión diría que esta triste, o quizá esperaba que yo fuera a ser mas amable.
-T-te extrañaba.- admite. Vaya, es la primera vez que la pequeña hipócrita dice la verdad, lo puedo ver en sus ojos.
-¿En serio?- pregunto fingiendo emoción. Ella sonríe por unos segundos hasta que pronuncio las palabras:
-Yo no
Ella me mira desconcertada. ¿Nadie nunca la rechazó antes? Una lágrima quiere salir de su ojo derecho, al igual que del izquierdo. ¿Que esperaba de mi? ¿Que le dijera que la amo solo porque tuvimos sexo una vez?
-P-pero yo creí que tu y yo...-
-Pues deja de creer en mentiras.- lo digo sin arrepentimiento, como una bala que atraviesa cada célula de su cuerpo. Y entonces se hace débil. Pero no rompe en llanto, sino en enojo.
-¡Eres un maldito James Woods! ¡No tienes sentimientos!- y luego se va, estoy seguro de que está llorando. Y no, no voy a detenerla como en las películas. Ojalá que tampoco esté esperando eso de mi.
Sin embargo, su última frase logra incrustarse en mi mente. ¿Dónde están mis sentimientos? Lo reflexiono, y llegó a la horrible conclusión de que no existen. A veces quisiera dejar de ser tan indiferente. Y tener un poco mas de humanidad. ¿Que clase de ser humano soy? No siento tristeza, miedo, enojo, mucho menos amor, no siento nada. ¿Esto es normal? Se supone que tendría que sentir algo, las personas lo hacen siempre, cada segundo experimentan cosas nuevas. ¿Porque yo no? ¿Estoy muerto?
ESTÁS LEYENDO
¿Que piensa un player?
Teen Fiction"Tal vez ustedes ya hayan llegado a la conclusión de que soy un maldito player y bully sin sentimientos. Tal vez yo haya llegado a esa conclusión también."