Escuchen la canción de multimedia mientras leen el capitulo...
Todos se han ido a dormir, estoy con Danielle en la sala, ella mira televisión mientras que yo estoy perdido en mis pensamientos, en mi culpa.
Mi mano esta sobre sus hombros, ella recarga la cabeza en mi pecho, esto esta mal, debo de aclarar todo.
No quiero herirla, no quiero pasar por esto.
Lottie lo sabe
Fizzy lo sabe
Mama me pregunto la razón del por que me alejaba de Danielle cada vez que ella se me acercaba, se lo he dicho.
Todos lo notan
Hasta ella misma lo nota, pero se ha mantenido callada, todo seria mas facil si ella me lo preguntara, que me reclame y termine por odiarme, no quiero eso, no quiero lastimarla, pero no puedo seguir así, no puedo tenerla a mi lado sabiendo que yo amo a otra persona, no quiero lastimar a Eleanor.
Eleanor...
Ella me dio otra oportunidad
La quiero de regreso, la quiero aquí conmigo, oh todo seria mas facil si ella estuviera entre mis brazos en estos momentos.
Me revuelvo incomodo, Danielle voltea enseguida, suspiro, no puedo retrasar esto mas tiempo.
Tomo el control remoto de la televisión y la apago enseguida, me muevo hacia un lado y Danielle se endereza enseguida, se que esta confundida, lo puedo ver en su rostro.
-¿Que pasa, amor?- susurra con una sonrisa, intento eliminar el nudo en mi garganta- Louis...
Decido en contarle toda la verdad
-Cuando viaje hace unos días a ver a Lottie... uhm ¿Recuerdas a Eleanor?- abre la boca sorprendida y puedo ver que su mirada se pierde en el aire, no puedo detenerme ahora- las dos tuvieron un accidente...
-No quiero saberlo- se levanta de golpe- debo irme...
-Danielle- tomo de su mano- tenia que ver que estaba bien...
-¿Engañándome?- quise negarlo, pero seria decir una mentira mas- ¿Por que?
-Sigo enamorado de ella- confieso- Solo paso...
-¿¡Solo paso!? enserio crees que me voy a tragar ese cuento, ¿que hice mal, Louis?
-Nada- empece a negar con la cabeza- eres una gran mujer...
-Entonces ¿Por que no fui suficiente para ti?
Quiero a Danielle, fueron varios meses que estuve a su lado y aunque no me enamore de ella completamente si llegue a quererla, y esto empezaba a dolerme, nunca quise lastimarla, no quiero lastimarla.
-Estoy enamorado de ella- susurro- Lo siento...
-Yo te amo... Louis... por favor, no... no lo hagas.
-Nunca quise lastimarte- ella me abraza- Danielle...
-No, por favor.
Puedo escuchar sus sollozos, no puedo evitarlo y me quiebro, lagrimas caen de mis ojos.
-Todo iba tan bien... ¿por que me hiciste esto?
-Lo siento... espero que algún día me perdones- la abrazo mas fuerte- no soy para ti
-TODO ES CULPA DE ELLA
-Danielle, por favor... no grites.
Se separa de mi tan deprisa, puedo ver como su cuerpo tiembla por los sollozos, me siento como una basura.
-¿No hay nada que pueda a hacer, verdad?- niego con la cabeza- esta bien...
Toma su bolso y su abrigo.
-No tienes por que irte ahorita, Danielle ya es tarde.
-No me quedare ni un segundo mas- suelta una risa amarga- no tengo nada que hacer aquí.
-Danielle...- tomo de su brazo intentando detenerla- No te vayas así...
-NO ME TOQUES- su voz se rompe al final, me siento enojado conmigo mismo- Fui tan estúpida...
Camina hasta la puerta, la abre y sale dando un gran portazo.
Sin siquiera verme por ultima vez.
Definitivamente soy una basura.
-Hijo- Mama baja las escaleras- ¿Que fue todo eso?
-Se ha ido- me siento sobre el sillón- Danielle y yo terminamos.
-¿Quieres hablar sobre eso?- se sienta a mi lado, mientras acaricia mi espalda despacio, intento sonreír- ¿Que paso?
-Realmente no quiero hablar sobre eso...
-En ese caso- se estira hasta alcanzar el teléfono de la casa- Creo que hay una persona que espera escucharte.
Sonríe, se levanta y me deja solo.
Observo el teléfono en mi mano, no me siento preparado para esto.
Pero necesito hablar con ella.
Con el corazón acelerado empiezo a marcar el numero que ya me se de memoria.
-¿Hola?- contesta en el tercer timbre, me quedo callado- ¿Hola? ¿Louis? háblame por favor.
-Hola- susurro, mi voz es débil- hola...
-¿Estas llorando? ¿Que pasa bebe? ¿Louis?
Me siento como un niño pequeño, enserio la necesito a ella a mi lado.
-Eleanor... por favor, por favor asegurame que lo que acabo de hacer vale la pena, por que me siento la peor persona...
-Oh... ¿Quieres hablar sobre eso?
-No realmente, no ahora- me recuesto sobre el sillón- ¿En donde estas? ¿En que ciudad?
-Londres- suspire- Uhm, estoy en la prueba de sonido... ¿estas bien?
-Solo sigue hablando Ele...
-Pues... Lottie y Lou junto con Lux están maquillando a Max- me rió- amo tu risa, Louis...
-Mmm...- me estoy quedando dormido.
-Espero que no te arrepientas de lo que hiciste, por que de mi parte se que vale la pena...
Suspiro, pero sonrió como un idiota, le creo, ella vale la pena, ella es suficiente para mi.
-Te amo, Eleanor- susurro- y mucho...
Luego solamente me dejo arrastrar por la oscuridad, y como en las escenas de las películas, me quedo dormido con el teléfono sobre mi oreja y lo ultimo que escucho es un "igual te amo" de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca De Papel (Elounor) -Terminada-
RandomCuando todo termina, cuando pasan los años, cuando ya nada es lo mismo... Después de todo, lo de nosotros ya esta roto.