Capitulo 1 "El Comienzo"

1.7K 125 45
                                    

Narrador omnipresente.

No todo es color de rosa siempre, a veces la vida cambian en un par de segundos por un error, por algo que crees ver. Pero no siempre parece lo que en realidad es.

Samuel y _____, un matrimonio sólido y lleno de amor, un par de corazones que parecían ser solo uno, latiendo al ritmo del amor. Un amor el cual parecía que nada ni nadie podría separarlos. O eso creían ellos.

Han pasado cinco años, _____ aun recordaba con nostalgia aquella maravillosa semana en playas mexicanas junto al amor de su vida. Aquella semana se convirtió en una de las que jamás olvidara, ya que además de celebrar su luna de miel celebraban la noticia de un nuevo bebé en sus vidas.

El timbre de la casa se dejó escuchar seguido de unas vocecillas.

-llegó papá. -dijo una de ellas, _____ limpio un par de lágrimas que resbalaban por sus mejillas, se levantó de la cama en donde se encontraba sentada ya hace un hora y camino a la puerta de la habitación, tomo el pomo de la puerta y respiro profundamente. Al llegar a la estancia se encontró con sus tres hijos. Samuel de 7 años y las gemelas Tania y Estefanía de 5 abrasando con ternura a su padre.

Vegetta: hola. -saludo aquel hombre con barba perfectamente recortada y grandes músculos.

_____: hola. -respondió un tanto seria.

Vegetta: ¿Cómo... como has estado? -pregunto un poco incómodo.

_____: bien, ya sabes, entre el trabajo y los niños.

Vegetta: que bien. Bueno pequeños vayan por sus cosas para irnos. -ordeno mirando a sus hijos, ellos inmediatamente obedecieron. -los traigo de nuevo el lunes.

_____: por mi está bien.

Vegetta: ¿has estado llorando? -_____ negó. -¿entonces que ocurre?

_____ no pudo evitar que otra lágrima cayera por su mejilla, Vegetta la miraba directo a los ojos. '

______: hoy... hoy seria nuestro aniversario.

Vegetta: lo sé.

La voz se le escuchaba un tanto dolida. Un silencio incomodo inundo aquella estancia en donde ambos permanecían de pie a mitad de ella. La voz de la pequeña Tania rompió aquel silencio.

Tania: listo papi.

Vegetta: ¿tus hermanos tambien están listos?

Tania: sí.

Vegetta: vale, vámonos entonces.

Los cinco caminaron a la puerta, los tres pequeños salieron rápidamente mientras que Vegetta y _____ se quedaron en la puerta.

Vegetta: bueno, nos vamos. -menciono pasando su mano por su nuca.

_____: cuida de mis hijos.

Vegetta: tambien son míos ¿recuerdas? -respondió divertido, ______ sonrió. -por cierto, sé que eso no es lo único que provocó tu llanto. Te conozco muy bien.

_____: yo tambien creí conocerte.

Menciono _____ de golpe, su voz era una mezcla entre decepción, ira y tristeza. Su mirada se desvió de él hacia sus hijos quien les hiso una seña a manera de despedida. Vegetta solo la observaba. Sin mencionar una sola palabra se dio media vuelta y camino hasta el auto en donde los pequeños estaban.

El auto desapareció de la vista de _____ dejando un hueco de soledad en su corazón. Dio un suspiro muy profundo antes de entrar de nuevo en casa y cerrar la puerta.




Bueno mis Personitas Hermosas, aquí el primer capítulo de esta nueva temporada, espero sea de su agrado y apoyen con una estrellita o comentando. Quiero saber su opinión.
Un beso y cha chao.

Nada Es Lo Mismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora