Capítulo Ocho.

1.2K 81 11
                                    


MASKY.

Y de pronto... despierto gracias a que siento algo súper helado encima y me doy cuenta que sigo en el suelo, empapado, y prácticamente ahora congelándome de frío.

Recordé todo. Miré a mi alrededor ignorando la persona quien me había tirado todo un vaso- al parecer- de Wisky encima y comprobé que seguía justo al frente de la puerta de Hoodie.

abrí mis ojos como platos. Todo había sido un maldito sueño, sólo un maldito y horrible sueño.

-Amigo -dijo riéndose el quien pensaba que era Jeff- . Deberías verte, te ves tan... patético.

le miré y efectivamente estaba ebrio.

Suspiré cansado y me levanté con la pésima ayuda de Jeff y en eso descubro un fuerte dolor en la cabeza y instantáneamente me cubro esa zona con una de mis manos.

Jeff seguía riendo mientras se iba chocando con algunas cosas...

Parpadeo un par de veces sin creerlo volviendo al tema de Hoodie y recordandando cada detalle de lo ocurrido,  me sonrojo. Veo a través de la puerta y no logro visualizar a Hoodie.

<< Debe estar bañándose>>

Entro sin permiso tratando de hacer el menor ruído posible y me siento sobre la cama.

Húmeda... está húmeda...

Mi sonrojo aumenta pensando que quizás sea esperma de él, pero después pienso que quizás lo haya limpiado con algún paño, y que aún siga húmedo por el agua. Sería lo más lógico.

Entonces de pronto escucho la puerta del baño abrirse, y una cabellera dorada asomarse con ojos demostrando algo de curiosidad.

-¡o-oh! - veo que se sonroja leve y literalmente corre a su máscara para nuevamente ocultarse-. E-eres tú, Mask.

Ríe y yo cierro los ojos disfrutando de su melodiosa risa. No digo nada y me limito a verle.

- ¿Cómo estás? No te había visto hoy.

Sonrío.

- Bien - dirijo mi mirada a su culo el cual se encuentra cubierto apenas por una toalla que rodea su cintura-. Tú nunca preguntas eso, Hoodie...- dudo en mi pregunta unos segundos, pero intrigado a cuál será su respuesta; prosigo-. ¿Sucede algo?

Veo cómo se sorprende con mi pregunta. Deja de hacer lo que estaba haciendo quedándose un par de segundos inmóvil y luego sólo responde:

- No sucede nada.

Desvío la mirada y él suspira.

- Masky...- murmura después de unos minutos.

- ¿Si?- respondo viéndole con esperanzas de que él... lo diga.

- No, nada- contesta algo dudoso.

Muerdo mi labio mientras me saco la máscara y la dejo en la mesita de noche. Tomo el vaso de agua que suelo dejar allí y lo llevo a mi boca.

- ¿Puedo dormir contigo?

Escupo todo lo que había tomado y le miro sorprendido.

- ¿Qué?

-Bueno...- se sonroja mientras ya se está poniendo la parte de arriba de su vestimenta-. Sólo quiero dormir contigo... ¿P-puedo?

Me le quedo viendo sorprendido- ¡MUY SORPRENDIDO!-.

-¡O-oye no pienses mal!-me tira un zapato encima y yo salgo del trance.

Oh... Dormir conmigo.

Rayos...

Quisiera Algo Más Que Sólo Tu Amistad | Yaoi y Yuri Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora