2 Tratos y Un Noviasgo 2/3 : Besos

31 1 0
                                    

*Narra Louis*
Louis: Usaras a Camila Cabello???
Harry: no hablo tanto de usarla porque bueno si solo niños nuestra falsa relación podría terminar en cualquier momento y creo que tanto tu como yo sabemos que Luke Hemmings solo esta esperando que ella le de una oportunidad.- intento sonreír pero no pudo, yo sabia que a el no le iba bien lastimar a chicas como Camila ya que el sabía que ella si estaba enamorada.
Louis: Harry creo que deberías de decirle a esa chica que solo estas usandola.
Harry: no lo se además Lauren me llamo hace rato y dijo que necesitaba que la ayudara con un asunto sobre camz y la verdad creo que es lo que todos pensamos.
Louis: bueno y.... Estamos solo y me dijiste que solo te podía besar si estamos solos... Así que ... Besame Harry.
Harry tomo mis manos y tímidamente se acerco, mi pulso se acelero, ahuecó mi mejilla entre sus manos.
*quizás no debí haberle pedido un beso, que idiota no sabes besar Tomlinson-pense*
Harry me beso y puede sentir sus cálidos labios moviéndose contra los mios al momento no respondí pero luego deje que su lengua entrara en mi boca dios se sentía tan dulce....
Se alejo de mi después de 10 minutos aunque a mi me parecieron 2 segundos...
Harry: te gusto???
Louis: obviamente bebe, de algo sirvieron todas las chicas a las que besaste..
Harry:me acabas de llamar bebe ???
Me sonroje y me volvió a besar.
Dormimos abrazados y despertar junto a el fue genial.

*Narra Lauren*

Camila se levanto a las 2:45 am porque tenia miedo de ir al baño sola, a veces es tan tierna en especial cuando al despertar tiene su dedo en la boca y parece una bebe...
Estaba fuera del baño cuando la escuche sollozar.
C

amila: Lern entra al baño.
Lauren: que pasa Cami???
Camila: Lauren algo le paso a mi cuerpo.
Lauren: como que camz.
Camila: Lauren recuerdas lo  último que vimos en la clase de biología ???
Lauren: si, o dios mío Camila !!! Te llegó la menstruacion??
Camila: Lern no se que hacer :(
Lauren: ponte una toalla
Camila: no se como y tu si a ti ya te llegó
Lauren: pero no quiero entrar
No quería tener que poner una toalla íntima en las pantys de Camila.
Camila: Lern por favor
Lauren: si me das un beso en los labios luego entro.- Camila no iba a  aceptar.
Camz se quedó un momento callada y luego me dijo que que esaba bien que entrara y me daba el beso así que entre , le ayude y me beso
..

Lauren y Harry ¿Amores En Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora