Me llamo Amelía, tengo 18 años de edad, vivo actualmente en Londres, e terminado la prepa y voy a estudiar una carrera en la universidad tal vez medicina.
Cuando yo tenía 4 años de edad, nadie me quería excepto Iván el fue el mejor amigo de todos, lo adoraba hasta lo quería Cómo un hermano..
Dicen que soy una chica fría, creen que no tengo sentimientos, por mi forma de ser y actuar..
14 años antes...
-mamá dónde estás, ya vamonos no quiero faltar a la escuela, mamá...
Narra Amelía : gritaba tan fuerte para poder llamar a mi mamá, pero no me contestaba, fui a la cocina y encontré unos deliciosos panes, con nutella y se veían muy sabrosos.. Se me antojaban y cuando iba a tomar uno mi mamá entró a la cocina..
- eyyy niña, deja eso, ya te di unos 5 y no me digas que quieres más.. ( sorprendida) - dijo la mamá.
-pero mamá estoy en crecimiento y tengo que comer.. - dije
-mejor ya vamonos que si no se nos hace tarde..
Durante el camino..
-mamá éste año haré muchos amigos y hasta los voy a invitar a la casa para que jueguen conmigo - dije alegremente
- ya llegamos, por tate bien, no hagas travesuras..
-está bien mami te quiero - dije
En el salón de clases...
-Hola niños (a) soy la maestra dulce y yo les voy a dar clases, pero primero nos presentaremos.
Narra Amelía :estaba tan asustada que ni podía hablar, parecía que me iba hacer del baño.. Veía como todos mis compañeros decían su nombre.
De repente la maestra me señaló a mi..
- a ver hermosa, te podrías presentar. - dijo
- claro maestra-dije
-mi nombre es Amelía del Río y me encantaría éste año hacer muchos amigos.. - dije
Hora de receso..
Narra Amelía :mientras almorzaba en una banca que estaba por una esquina.. Donde se veían todos los juegos, pero vi que todos jugaban, me veían y no me hablaban para nada, pero notaba que se secreteaban entre sí...
De repente un niño se acerco a mi estaba guapo(ups)
me habrá escuchado....
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Fría.
Teen FictionEs de una joven llamada Amelía , que cuenta su experiencia por todo lo que ella tuvo que pasar, desde que estaba chica y conforme fue creciendo fue cambiando su forma de ser. Pues espero que les encante está historia sobre una joven llamada Amelía...