Narra Natali
Ya había pasado 1 año desde que mis mejores amigas se habían ido y las extrañaba muchísimo y por otro lado era mi cumpleaños y Alan me llevaba al estacionamiento diciendo que alguien me tenia una sorpresa al llegar al estacionamiento...
Xx: Natali ¿quieres ser mi novia?
Yo me quede sorprendida no supe que decir...
Xx: ¿Natali?
Natali: ay si claro que si Alonso
Alonso: te amo ( cargándola)
Alonso me tomo de la cintura y me beso,por supuesto yo le correspondí él beso,él me cargo y me sentó en su coche después nos separamos por falta de aire...
Alan: bien,yo los dejo
Alonso: gracias Alan
Alan: denada (llendose)
Alonso: y bien ¿nos vamos?
Natali: ¿a donde me vas a llevar?
Alonso: a festejar tu cumpleaños (abriendo la puerta del carro)
Natali: te amo (dando un pequeño beso y subiendo al carro)
Subí al carro y enseguida subió Alonso. Alonso comenzó a manejar asta llegar a la plaza,bajamos del carro y me llevo a comer,después fuimos al cine y vimos una película de amor. Cuando acabo la película me llevo a la tienda de ropa y estuvimos viendo muchísima ropa hermosa. Alonso me compro unos vestidos hermosos 1 rojo,1 verde agua,1 blanco y otro color fiusha. Después me llevo a la tienda de peluches y me compro un pequeño osito que decía "TE AMO"...
Narra Estefania
Mi papá estaba enfermo y yo lo estaba cuidando pero mi papá noto algo...
Papá de Estefania: ¿que tienes hija?
Estefania: Nada
Papá de Estefania: quieres regresar a México ¿verdad?
Estefania: la verdad si. Es que extraño a mis amigas
Papá de Estefania: ¿que te parece si nos vamos de viaje?
Estefania: pero esta enfermo
Papá de Estefania: solo es una tos
Estefania: te adoro (abrazándolo)
Papá de Estefania: yo igual pero ¿que dices?
Estefania: si pero ¿a donde iremos?
Papá de Estefania: se me ocurre que unos días a París,después aaa(se queda pensando)
Estefania: Hollywood
Papá de Estefania: que grandiosa idea y por ultimo iremos a México
Estefania: ¿es enserio papá?
Papá de Estefania: si hija
Estefania: que felicidad muchas gracias papá
Hola perdón por tardar en publicar "Inolvidable- 2" pero aquí esta él primer capitulo espero que les guste.
Esta es la continuación de "Inolvidable -1"
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable-2
Teen FictionEsta historia es la continuación de "Inolvidable-1" en esta historia pasaran mas personajes. Espero que les guste. Alonso le pide a Natali que sea su novia él día de su cumpleaños,Paulina se entera que habrá un intercambio al colegio en él que iba a...