La vuelta a clases

103 5 3
                                    

La clase del profe Cofré está terrible fome, la pizarra está llena de ejercicios de matemática para resolver- como si no tuviera suficiente con los míos weon- y unas dos personas de los cuarenta que somos en el curso están haciéndolos. Los típicos chupamedias que hay en todas las salas.

-Estoy terrible aburria Javi- suspira mi amiga la Abigail mientras se echa en la mesa- El profe está loco, es nuestro primer día de clases y nos hace esta weá.

-mmm- Le asiento sin pescarla mucho porque mi celular acaba de vibrar. Es un mensaje del Jackson.

hola amor <3, cómo estai?

                                    08:20 AM

Y sin darme cuenta estoy sonriendo como weona. ¿Desde cuándo este weon me hace sentir así puro con un mensaje de una línea?

estuve bien... hasta que me tocó la clase de cofré djjk y tú?

                                                                                          Leído 08:20 AM

La Abi me quita el celu de las manos y empieza a leer los mensajes.

-Wacala- Pone cara de asco - Antes no le contestabai tan rápido, se nota que se acercaron caleta en el verano- se acerca aún más a mi y me susurra - ¿y?..- me mira con cara e' cochina.

-¿Y qué?- Entiendo lo que esta copuchenta culiá quiere saber pero me hago la tonta y entonces se asoman el mark y el yugy desde la mesa de atrás.

-Que te contí si ya pasaron a la tercera base po aweoná- dice el mark mientras el yugyeom le pasa el brazo por encima del hombro. Ahora los tres, la Abi y este par de copuchentos me están mirando con cara e' perversos.

-Saltó lejos el mani ah?- me hago la indigná y me doy la vuelta dándoles la espalda.

-Ya po Javi no seai así. Somos tus amigos y ni me pescaste en las vacaciones por salir con el Jackson, al menos ponme al día con lo que ha pasado weon- Y la muy patua me pega en el brazo.

-Ya ya, bueno...- Me doy vuelta y miro a los cabros y a la Abi. –Puta...- Me carga que me hagan decir esta weá, voy a quear como la terrible polla- Esque la ocasión todavía no se ha dao' pero pa allá vamos- les digo con la voz bajita.

-¿Qué dijiste?- pregunta el sordo del yugy y yo le pongo los ojos en blanco.

-Weón nunca escuchai na'- le dice la Abi y le pega un wate. ¿Qué chucha? Esta mina es terrible bélica le anda pegando a todo el mundo.

-Puta ya po ¿que dijo la Javi, Mark?- le sacude el hombro al susodicho.

-¡Que todavía no pasa a tercera base con el Jackson weón, más atento po!- Y puta. La. Weá. Loco! lo dice alzando la voz y too el curso incluso el viejo del Cofré empiezan a mirarnos. Todos saben que el Jackson antes de estar conmigo se metia con todas a la primera po, y que no haya llegado conmigo a tercera base cuando llevamos 3 meses llega a ser ridículo. Algunos se cagan de la risa. Empiezo a sentirme los cachetes calientes (de la cara sipo:$) y se que me voy a poner roja como siempre. Mark culiao lo odio, nunca más le cuento niuna weá, y menos al sordo de mierda del Yugy, siempre hay que repetirle too a ese weon.

-te tiraste ctm- le dice la Abi al Mark y le pega un wate que suena en todo el colegio- Eri terrible aweonao, habla mas despacio que la gente escucha ¡ponte vioh!

-Puta perdón Javi- dice el Mark entre serio y riéndose el muy desgraciao- No me di cuenta, ¡esque este weon! Me saca los choro' del canasto.

Al final me tiro en la mesa y escondo la cabeza entre mis brazos pa que nadie me vea la cara e' tomate. Con estos amigos pa que quiero enemigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOT7 a la chilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora