Capítulo 9: ¡Regreso a casa!

47 1 0
                                    

-Luego del largo dia de trabajo hubo una pequeña reunión por el aniversario matrimonio del señor Rogers con su esposa Peggy, se notaba que fuera del trabajo el señor Rogers no era tan malvado como pintaba en la oficina.

Luego de una buena ronda de tragos que hiba y venía tomamos confianza el y yo, le comenze a contar de mi vida y que no tenía a mi novia al lado como el tenía a su esposa, el se conmovio y no se que tantos tragos había tomado que me tomo un gran cariño y me aconsejo, luego de un par de consejos de el me dio una semana de vacaciones para poder ir a visitar a Emma unos días, muy agradecido estaba yo se lo repetia una y mil veces mas.

Al día siguiente empaque todo para poder regresar a casa y volver por unos días, no se lo conté a mama, papa o Emma queria que sea sorpresa tome el primer vuelo a Canadá, estaba tan emocionado yo todo el viaje que no me lo podía creer que la vería de nuevo, se que solo pasaron unas semanas pero la sensación era inevitable poder volver a sentir sus besos, abrazos y caricias era como si la estuviera viendo por primera vez, rayos que excitante era.

Llegue a casa y fui primero a casa de mamá para poder verla era tan agradable ver esa cara que puso al verme otra vez parado en su puerta, me recordó aquella vez en la que me escape de casa para poder ir a una fiesta a los 14 años, regrese a casa y ella me estaba esperando en la puerta con una mirada matadora jaja, pero nada se compararía a todo ese amor que me daba con sus abrazos.

Le conté lo bien que la estaba pasando por allá, ella estaba muy pero muy alegre que lo demostraba en sus deliciosos platos de comida, en fin no podía aguantar ni un segundo mas sin resistirme de irme a casa a ver a Emma, mamá me entendio y me dejo ir tome el primer taxi que vi y fui directo a casa.

Estaba entrando a casa muy despacito para que no se me arruinará la sorpresa, no la encontraba ni en la recepción fui a ver en la cocina o en el baño y nada, por ultimo fui a la habitación.

Ella estaba durmiendo así que me acosté asu lado, pero algo me llamaba la atención......

By: Jean Pieer Vargas

Secuestrador De PlaceresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora