Te encontraré

107 6 1
                                    

Si Kagami no lo recuerda mal, ya va un año desde que se llevaron al pequeño, si bien el equipo sigue practicando y las cosas siguen 'normales', algo faltaba: los pequeños sustos, las pequeñas bromas (o no bromas), porque afrontemoslo su cara no era muy específica....todo eso le faltaba más al tigre.
De alguna forma, el pelirrojo de Seirin había empezado a sentirse extraño como si algo en el le estuviera indicando algo o queriendo salir de él.

- "Ya ha pasada más de un año, ahora si me explican el porque estoy aquí" - replicaba un pequeño con cara de indiferencia, ciertamente que le hayan separado de sus amigos y de todos fue malo, pero que lo separaran de él fue peor - "te lo explicamos, tu condición y tú estado actual debe permanecer en un ambiente fuera de todo, hay quienes quieren cazarnos y tus habilidades son muy raras" -. Kuroko había entrenado más duro que cualquiera, sus nuevos amigos le habían estado explicando todo lo que podían, puesto que aunque tenían acceso a la mayor parte de la información y eran los mejores en todo lo que había visto, algo les estaban ocultando a ellos también - "ven vamos a jugar y después te ayudamos con algo" - asintió y los tres fueron a jugar en el campo más abierto y alejado del establecimiento, aunque eran los mejores tenían sus enemigos, pero ninguno los provocaba.

- "Bueno" - comenzó diciendo Aida - "ya que empezaron las vacaciones de verano y todos los juegos están terminados quiero desearles un buen mes, porque al siguiente tendrán un nuevo entrenamiento" - todos se asombraron por el aura amable que desprendía, además que les dio ¿vacaciones? Bueno sería un tiempo para relajarse.
El pelirrojo volvía cansado a su casa, cuando sintió algo, un aroma muy familiar ~"vainilla"~ pensó, pero tal vez sería otra mala pasada de su cabeza. Al llegar a su apartamento volvió a escribirlo en su diario ~"parecía ser su olor otra vez, tal vez este loco, pero cada día pasa en el mismo lugar, tengo miedo de no encontrarlo, de no volverlo a ver"~ casi las mismas palabras...

- "Ahora si me ayudaran a contactarlo?" - pregunto el pelo celeste un poco ansioso - "aunque va en contra de las reglas" - comenzó diciendo un chico con los ojos mitad grises mitad oro - "encontramos la manera de hacerlo" - dijo su hermano continuando, un chico con los ojos blancos, claro que parecía ciego, pero había pequeños destellos violáceos.

Kagami terminaba su ducha, claramente se había demorado porque tenía pensamientos muy pervertidos, pero esos malditos se llevaron a SU Kuroko antes de que pudiera hacerle su...digo antes de que pudiera confesarse de la manera más romántica y sen(x)ual.
Antes de acostarse recibió una carta

El título escribía

Eres tu
La razón por la que luchó, la razón por la que estoy desesperado, la razón por la que deseo regresar. Eres la razón de mi vivir, mi sueño más profundo y mi anhelo más íntimo. Porque simplemente te volviste todo para mí y ahora que estoy lejos, llevo la marca de la cicatriz que tiene mi corazón al no poder pertenecer te, porque simplemente nunca lo dije, nunca sentí el valor, pero que me alejaran de ti fue lo peor que me pidieron hacer. Porque te amo y te amo para siempre y ahora que esto ha sido leído necesito que me busques, que vengas a amarme tanto como yo lo hago.

Aunque había sido la carta más rara que había leído sabía quién la escribía, sabía quién la mandó y con el rastro en el aire podría ir a cualquier lado sólo para encontrarlo. Decido busco su maleta y se dirigió hacia su cuarto a empacar las cosas que necesitaría para un mes, porque no faltaría a las prácticas de su entrenadora. Antes de salir pensó en el nombre de su amado, y como por arte magia apareció allí.
- "Kagami-kun se que esto puede ser confuso" - una lágrima cayó, no podía creerlo, acaso había perdido ya la cordura, con su mano intento alcanzarlo y lo logró, volvió a sentir esa suave piel cerca suyo - "no hay mucho tiempo, recuerdas a los chicos que me llevaron lejos, ellos me están ayudando, están casi seguros de que algo malo va a pasar, están desapareciendo algunos y ellos están tratando de ayudar a los que pueden, la GOM es más especial de lo que parece y las solicitudes están siendo llenadas. Aunque no se les tiene completamente informados me han dicho el porque me trajeron, pero no es seguro, hay algo que debo decirte" - se acercó a su oído - "tu eres mi llave, y sus superiores no les dejan traerte, creen que no es seguro, pero ellos están esperándote, tal vez se equivoquen o reciban un castigo, pero ellos creen en ti, dicen que te encontrarás con dos chicos más ellos te ayudarán a llegar. Una cosa más 'I love you mi tiger'." - dicho eso, beso su boca y se desvaneció. Un pelirrojo muy confundido se quedó en su cuarto, analizando todo, tal vez en serio ya estaba loco, pero después regresó su vista a la carta, tenía algo al reverso, instrucciones

Porque simplemente te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora