1

233 14 10
                                    

¿Sabes? Hoy estaba en el metro, mirando a la gente. Algunas veces mi mirada se cruzaba con la de otros, y estos me sonreían, o lo intentaban, pero lo único que conseguían era hacer una mueca extraña.

Alomejor tú también has vivido esta situación en algún momento. No tiene porque haber sido en el metro.

Seguramente solo los miraste, observaste sus movimientos, pero sin prestar mucha atención. Tal vez te reíste de alguna persona, sin conocerla. Por "x" motivos.

Pero, ¿sabes que si te hubieras fijado más, podrías haber visto muchas más cosas? Si, con una sola mirada. Te pongo un ejemplo: Seguro que alguna vez te has hecho una foto. Buscas la perfección antes de subirla a cualquier red social.

Supongamos que una persona sea como una foto. En especial, una foto tuya.

Ahora, pongamos que esa foto la quieres subir a alguna red social. Te fijarías más en ella, ¿verdad?

Apuesto lo que sea a que nunca te habrías dado cuenta de que la chica que se encuentra sentada enfrente de ti, tiene un examen muy importante, y está estudiando en estos momentos. O que el hombre que tienes a tu derecha, va al hospital a ver a su mujer, y a su hijo recién nacido. Por eso está tan nervioso y con el móvil todo el tiempo. Tampoco te habrías dado cuenta de que la paeja que tienes a tu izquierda celebra hoy su aniversario, y de que la pareja de enfrente ya se ha casado y va al fotógrafo a ver sus fotos de boda.

Supongamos que te fijas tan poco en las cosas que no te has dado ni cuenta de que la chica, si, esa gorda, que está delante de tí, depié, nota cada vez que te ríes de ella.

Ahora imagina que tú eres esa chica del examen, o el chico que está a punto de ver a su hijo por primera vez, o, ya puestos a divagar, que eres la chica que está de pié.

Ahora, siendo tú esa chica, piensa que hay un grupo de personas en frente de ti, riéndose en tu cara como si pensaran que no te das cuenta, aunque sepan que si lo haces. ¿ Te sentaría bien? No lo creo.

¿Y si estubieras en ese grupo de personas? Estoy casi segura de que te habrías reido con tus amigos. Sin importarte las consecuencias. Pero, dime, sabiendo lo que se siente, ¿seguirías haciéndolo?

Tú decides en que grupo estar. Si con los que se ríen o con los que sufren. Aunque,¿ Te puedo contar un secreto? Hay otro grupo al que le faltan componentes, y no les importaría que se unieran personas. ¿ Sabes cuál es? Exacto, son los que harán que esto acabe.

Solo te digo una última frase, a la que en su día yo tampoco le presté mucha atención: "Mira a tu alrededor y llora, y dime que cojones se valora".

BullyngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora