el extraño

28 3 0
                                    

Pov Melanie

Me levante por los gritos y reclamos de mi tonto hermano mayor.
(h) Adrián : Melanie ya levantate tengo hambre, maldita sea ya levántate q tu solo naciste para servirnos.
Cuando Adrián dijo eso de "solo naciste para servirnos"me entristecio pero a la ves me molesto q abri la puerta de golpe.
Yo:tu tienes pies y manos para hacerte de comer q no sepas hacerlo no me interesa, por q ya sabemos q eres un idiota q no sabe hacer nada.....................
Ademas yo no le sirvo ni le servire a nadie, ni a niños estupidos como tu. Cuando dije eso le meti un puñetazo en la cara a Adrián y cerre la puerta de golpe en su cara.
Al cerrar la puerta me deslize sobre ella y senti q lágrimas caian por mis mejillas.
Yo:.........po...porque le...les te... tengo q...que se serviles a ellos, yo... yo luche contra mis enemigos y sobrevivi y...y salve a mi...mis hermanos y hermanas y... asi tengo q vivir?, tanto esfuerzo para nada? Solo para servirles a una familia estúpida q me odia?,si supieran q yo luche contra miles de enemigos talves... solo talves me tratarian con mas respeto.
Pe...pero parece q no tengo q decirles porq no me creeran y para q, mejor me mantengo fuerte.
Me dije a mi misma para contener mis lágrimas y parecía q funcionaba hasta q.
Beeb beeb *teléfono*
Yo:uh? Qui... Quien sera?..........a... Anya?
Anya:puss quien mas!!
Yo:*snif* (o como demonios se escriba) hola.
Anya: q pasa, estas llorando?
Yo:n...no
Anya:tu no me mientes, voy para tu casa.
yo:n...no tienes q venir por mi. Anya:tu eres mi hermana y no te dejare llorar eres lo mas especial para mi.
Yo:a...anya.
Anya: voy para tu casa.
*fin de la llamada*
Pov anya
Después de q acabara de hablar con Melanie, me peine, me bañe y luego me puse una una playera roja q decia I love yaoi en letras blancas y un pantalón de mezclilla y unas vans y me cepille el cabello y los dientes.
Agarre mi teléfono y las llaves de mi casa y me fui a la casa de
Melanie.
Pov melanie
Después de q anya me dijera q venia para mi casa me vesti con una playera de tirantes gris y una playera verde de cuadros negros olgada (o como le digan en tu país porq aqui significa ropa despegada jo o grande entre esas dos, no me acuerdo muy bien jeje) y unos pantalones de mesclilla y unas botas de color cafe q me llegaban hasta las rodillas(multimedia), después me cepille el cabello y los dientes agarre mi telefono y mi cartera y espere a q anya venga.
*3 minutos después*
Escuche unos pequeños sonidos desde mi ventana me asome y vi q era anya, al verla baje por la unas enredaderas q habían halado de la ventana, cuando ya había bajado anya me abrazo.
Anya: q paso Melanie por q estabas llorando?
Yo:Mi hermano me dijo q solo funciono para servirles y ya no aguante mas eso, tanto para nada.
Unas cuantas lágrimas salían por mis ojos rojos y azules.
Anya:Melanie vamos no llores no me gusta verte asi
Yo:esta bien no lloraré,solo porq tu me lo pediste porfavor.
Anya: gracias,oye ya comiste?
Yo:no,porque preguntas?
Anya:por q quieria invitarte a desayunar y ya q te estoy diciendo quieres ir a comer?
Yo: si, pero esta ves pago por q ya te debia lo del helado.
anya:esta bien, pero adonde vamos?
Yo: al nuevo restaurante de aquí cerca?
Anya: claro.
Dijo anya sonriendo .
Me gusta q ella sonría y protejere esa bella sonrisa.
Después de caminar cuatro calles nos en contramos con el restaurante,al entrar un chico q parecia trabajar aquí como mesero nos atendió.
Xx:hola soy carlos y soy su mesero que se les ofrece.
Yo y anya :una mesa por favor.
(Carlos:a bueno tengan su mesa*agarra una mesa y se la entrega a las dos chicas* q la disfruten, jeje okno)
Carlos:con gusto siganme.
Después de q Carlos dijera eso se empezo a ir por una parte del restaurante cerca de la ventana mientras lo seguíamos,cuando llegamos a la mesa carlos tomo la silla y la hizo para atras para q me sentara e hizo lo mismo con anya y nos dio unos menús y se fue.
Yo:pues voy a pedir un cafe y un bagle (o beagle o como se diga en fin es un pan) y tu?.
Anya:pues voy a pedir una crepa e igual un cafe descafeinado.
Cuando nos decidimos le dijimos a carlos si nos podria traer nuestra orden y al poco rato vino carlos con nuestras ordenes,cuando me entregó mi cafe me di cuenta de q en el plato q estaba bajo la taza había un papelito y al abrirlo decia "linda señorita le dejo mi número para ver lo q pasa después ;)
_______________(inventen un número) "
Bueno esto me dejó sin palabras es q el mensaje es lindo pero a la vez un poco...como decirlo...atrevido? Ah no se.
Yo:gracias.
Carlos:no hay de q,no se les ofrece algo mas?
Anya:por ahora no gracias.
Carlos:esta bien.
Y al terminar de hablar se fue y nos quedamos solo anya y yo.
Yo:no extrañabas el sabor de este tipo de cafe?
Anya:si, ya hace mucho q no lo probaba.
Yo:si hace mucho,ah~ extraño a mis hermanos.
Anya:yo igual.
Yo:como seran sus vidas?
Anya:espero q esten bien
Yo:si.
Anya:y q otra vez no vueva tu sabes
Yo:ni lo pienses, no pienso volver a perder a alguien mas.
Anya:yo no quisiera ir a la guerra otra vez.
Dijo mientras se terminaba su último trozo de crepa y daba un trago a su cafe.
Yo: y no lo haras.
Anya:eso espero.
Al terminar de comer, carlos se acerco a nosotras y nos dio la cuenta y la tuve q pagar.
Y al salir del restaurante senti otra vez la "bendita"sensacion de ser observada busque con la mirada de quien me veía pero no encontré nada.

Jeff pov
No podia dejar de pensar en aquella chica asi q la estuve buscando hasta q la encontré estaba con otra chica vestida de rojo.
Pero solo me consentre en la chica de ayer de tan solo verla siento algo no se q es, solo se q es raro
yo: ñe mejor la sigo

*cambia a modo ilusión *
Yo:argh esta forma me molesta y ademas no es para nada comoda.

Sali de tras de ese callejón y empeze a seguir a la chica y vi q se metieron a un centro comercial, al entrar me senti un poco incómodo ya q no era muy normal estar con muchas personas por asi decirlo "humanos".
yo: aunque ahora q me doy cuenta hay muchas cosas de aquí q me servirían.
Dije mirando bien atontado la tienda de sobrevivencia q en la ventana habia un montón de cuchillos de todos los tamaños.
Yo:bien jeff concentrate a lo q vinimos.........ay no puedo.
Me fui corriendo a la tienda a comprarme los cuchillos.
*dentro de la tienda*
Vendedor: veamos *mira los cuchillos * para q quieres tantos cuchillos joven?
Yo: eee pues para un campamento señor.dije un poco nervioso
Vendedor:pero porque tantos?
Yo: nadie sabe cuando sera necesario.
Vendedor :Bueno eso es cierto.
Saca el precio de todos los cuchillos
Vendedor:bueno como se llama?
Yo:para q quiere saber eso?
Vendedor:pues para ponerlo en el ticket.
Yo:aa puess....
Dije pensando q nombre le diría porque si le digo el verdadero llamaria a la policía, bien jeff piensa.
Yo:fernando
Vendedor:bueno son 50 (M/P) (moneda de tu pais).
Yo:bueno.
Le entrege los 50 (M/P)
Y me fui a buscar a la chica
Yo:demonios ya la perdi,*suspiro* bueno hora de buscarla.

Pov melanie
Estábamos comprando algunas cosas q necesitaba anya y ella me dijo q las esperara en esta banca mientras esperaba un chico mas alto q yo se me acerco.
***: hola q haces tan sola?
Yo:hola y solo espero a alguien
***:bueno aqui estoy ya no esperes.
Cuando dijo eso el chico me tomo la mano y me llevo fuera del centro comercial y me lleva a un callejon obscuro
***:jejeje bueno ya q estamos aqui
Yo:n...no me refería a q esperaba a alguien estaba esperando a una amiga
***:vamos no te hagas la difícil yo se q quieres esto.
me acorrala y besa mi cuello
Yo:de...dejame ni siquiera te conosco
***:ay vamos deja q me divierta
Yo:no, dejame
***:conq asi van a ser las cosas eh? Me da una bofetada
Yo:ya porfavor!!
***:y si no quiero?
***2:ya la escuchaste q la dejes!!
***1:y tu quien eres?
***2:pues yo soy...

CONTINUARA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ no es q quiera dejarlas con la duda y eso pero si sigo así terminare mas tarde y no quiero dejarlas sin caps y bueno espero q lo disfruten por q si me cuesta trabajo en escribir sus caps
Y bueno estos los escribo con mucho amor.
Bueno sin nada mas q decir aqui se despide su talvez neko escritora. 😘😃

Mi Pequeño Pero Estúpido Psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora