Un dia CJ estaba pasando un dia normal en liberty city,hasta tenia a un amigo llamado Claude Speed,aun que ya no se llevaban bien.Tambien habia un mafioso de mierda llamado Tomi Cippriami,aun que solo duro 3 dias conociendo a cj....bueno volviendo a lo importante...cj recibio una llamada de Sweet su hermano...
Sweet:Cj necesito que vuelvas a Los Santos
Cj:por que? Que paso hermano?
Sweet:Es mama...esta muerta...
Cj:oh...voy para alla..
Y cj colgo el telefono,y muy triste cogio el ultimo vuelo a Los Santos.Durante el camino se dio cuenta de que habian cerrado los puentes de san fierro y las venturas,asi que cuando llego supo que estaria aislado en Los Santos.Cuando llego a cj lo recogio un taxi...y un coche policial sospechoso sigio al taxi,ya cerca de Grove Street,el taxi tubo que pasar por el puente...fue ese en el momento en el que paso algo inesperado...el coche de policia envistio al taxi y lo tiro abajo del puente de ganton,rompiendo parte del muro.Luego bajo del coche de policia un policia...Tenpenny:Si sales vivo cj no lo estaras por mucho!
Tenpenny subio al coche y se fue dejando a cj atrapado en el taxi volcado,despues de un rato inconsciente cj desperto y...
Cj:Que cojones!Señor taxista esta vivo?!Mierda creo que no...rompere la ventanilla del coche
Y cj rompio la ventanilla del coche y salio corriendo justo antes de que explotara el coche..
Cj:Joder por que poco
Luego sweet salio de su casa y fue corriendo hacia donde cj.
Sweet:Cj!!Estas bien?!
Cj:si
Sweet:que fue lo que paso?!!
Cj:Es tempenny,sigue vivo
Sweet:Joder no crei que habia sobrevivido a ese accidente en camion...
Cj:asi que mataron a mama...del todo...la ultima vez estaba viva...y quien la mato?
Sweet:No se...pero iva en un coche de policia
Cj:Joder...seguero fue tempene...digo temmpeny...
Sweet:jajaja!!Tempene ajajaj!!
Y sweet y cj fueron a casa de cj a..hablar del tema...sobretodo de Tempene,digo de temmpeny.
ESTÁS LEYENDO
GTA SAN ANDREAS HISTORIA
ActionLa historia continua,despues de "matar" a tempene,digo temmpeny cj vuelve a liberty city sabiendo que su mama no murio realmente y sigue viva,luego lo llamo su hermano y....para saber mas...lee el libro.