POV JEONGMIN
Tuve un sueño hermoso, donde Hyunseong entraba por la puerta de la sala donde me encontraba y me decía que me amaba nuevamente, me abrazaba y me besaba, extrañaba tanto sus besos, siempre tan suaves, calmados y llenos de amor.
Me encontraba en la sala quirúrgica listo para la operación que debían hacerme, estaba extremadamente nervioso, temía que algo saliera mal, no temía a la muerte, temía a una vida más miserable de la que vivía en ese momento, si algo salía mal, estaba seguro de que Chuaghan me desecharía, entonces quedaría totalmente solo.
Me pusieron la anestesia y quedé profundamente dormido, perdido en un mundo de sueños tan solo podía pensar en Hyunseong, su mirada, su sonrisa, la forma en la que lo conocí, su torpeza con las cosas, la forma en la que me amó, tan inocente y frágil, sí su amor era demasiado frágil, no pudo soportar el daño que nos hicieron.
Salí de la sala quirúrgica y según pude oír me llevaron al área de reposo, debía permanecer en observación hasta que estuvieran totalmente seguros de que la operación no había dejado secuelas negativas, varios médicos y enfermeras ayudaron a posicionarme en la cama médica, debía permanecer ahí cinco días.
Me molestaba un poco la herida que tenía en la espalda, pero podía soportarlo aunque era muy aburrido estar recostado todo el tiempo y sólo, lo peor de todo eran los medicamentos, siempre que me los administraban me quedaba dormido, era molesto porque siempre que despertaba me sentía peor.
Pero siempre que quedaba adormecido por los medicamentos, sentía la presencia de alguien a lado mío, podía sentir su calidez porque siempre tomaba mi mano, y de vez en cuando acariciaba mi mejilla, era desesperante no saber quién era, por eso odiaba quedarme dormido.
Estaba seguro de que no era Chuaghan porque él no me trataría con tanta delicadeza, además sus negocios afortunadamente lo retendrían en Japón por dos meses más, no podía ser Hyunseong porque él ni sabía de mi estadía en aquel hospital, además él no querría saber nada mí, así que mi opción más probable era L.Joe, sólo él podría preocuparse por mi en una situación así.
Así que me sentía muy agradecido hacia él, aunque no lo podía ver, sabía lo importante que era para mí su presencia, decidí esperarlo despierto, quería agradecerle por su ayuda, así que después de tomar los medicamentos, le pedí a la enfermera que me dejara salir un momento a dar una pequeña caminata, explicándole que las siestas causadas por el medicamento me hacían sentir más enfermo.
Afortunadamente ella accedió, y salimos a dar un paseo por el pasillo de descanso, blanco frío y solitario, era deprimente, pero era mejor que estar solo o durmiendo, dos veces estuve a punto de caer debido al terrible sueño que me envolvía, la enfermera, por prevención me llevó nuevamente a la habitación.
Alguien nos esperaba ahí, levanté la mirada para observarlo pero mi visión se había vuelto algo nubosa por el sueño, caí hacia adelante y él me sujeto, ese cuerpo, esa silueta, sus fuertes brazos.
- ¿Hyunnie?
- Jeong, tranquilo
Su voz, era su voz, traté de levantarme, pero caí dormido, no podía ser, Hyunseong no podía estar ahí.
POV HYUNSEONG
Llegué a la habitación y estaba vacía, Jeongmin no estaba, entré en pánico, se suponía que él debía ser dado de alta en dos días más, además siempre le suministraban el medicamento en ese horario y él se quedaba dormido, ¿qué podía hacer? Otra vez no tenía idea de dónde podían llevárselo, ¿y si ese hombre se había desesperado y se lo había llevado sin importarle nada?
Jeongmin aún debía reposar, no podía realizar viajes largos, empecé a sentir otra vez aquellos horribles escalofríos, me daba cuenta de que no podía dejar de ver a Jeongmin tan repentinamente, no quería perderlo de nuevo, entendía que había sido muy cruel dejarlo solo, evitar verlo y tratar de olvidarlo, pero después de verlo otra vez, no quería alejarme de él.
Alguien entró en la habitación, giré y vi a alguien con un ramo de rosas blancas en las manos.
- Oh, lo siento creo que me equivoqué
- Espera
Salió de la habitación, pero volvió inmediatamente
- Espera, espera, tú te equivocaste
- ¿Disculpa?
- Sí, allá afuera están los guardias, eso quiere decir que yo no me equivoqué, mira es mejor que salgas inmediatamente porque...
Se quedó callado y me observó detenidamente, luego de unos minutos se mostró asombrado.
- Un momento, cabello castaño, alto, fuerte y guapo, ojos de arroz, claros y puros, ¿eres quien creo que eres?
- ¿Qué?
- Shim Hyunseong!!
- Cómo sabes mi nombre?
- Jajajaj que interesante, mira que encontrarte aquí, cuando él se entere, jaja, espera, ¿Chuaghan no sabe que tú vienes a verlo verdad?
- ¿Tú conoces a ese hombre?
- Sí, oye eres valiente después de todo, arriesgarte a venir hasta aquí.
- ¿Qué relación tienes tú con él?, ¿y qué haces aquí?.
- Escucha, vine a ver a Jeongminnie, pero veo que él no está, por favor entrégale esto de mi parte.
- ¿Rosas?
- Sip a él le encantan, bueno avísale también que su buen amigo L. Joe ya está aquí, vendré seguido a verlo, esto será muy muy interesante, nos vemos!!
Salió de la habitación sin responder a ninguna de mis preguntas, puse las rosas sobre la mesa de la sala de Jeongmin, estaba muy confundido y preocupado, si ese chico sabía que yo estaba ahí y era amigo de Chuaghan seguramente se lo diría, puse en riesgo nuevamente a Jeongmin, me odiaba por ser tan descuidado e idiota, no debí visitar a Jeongmin con tanta frecuencia, era obvio que levanté sospechas.
En ese momento Jeongmin apareció casi siendo arrastrado por la enfermera, corrí hacia ellos inmediatamente, Jeong se abalanzó hacia adelante cayendo en mi brazos, levantó levemente el rostro, tratando de reconocerme, la medicina hacía que su sueño fuera incontrolable.
- ¿Hyunnie?
- Jeong, tranquilo.
Se quedó dormido en mis brazo y con mucho cuidado, lo llevé hasta su cama, la enfermera me ayudó a recostarlo de la forma adecuada, tomé una silla que estaba cerca y me senté a su lado como siempre hacía, tomando su mano, acariciando su rostro.
- Tranquilo, Jeong, ya no voy a dejarte sólo nunca más, voy a protegerte.
*** Apareció el amigo buena onda de Chuaghan *^* L. Joe!!! Samari-chan98 acertó <3, Samari-chan te haré un regalo por adivinar :3 pídeme lo que sea, puede ser un cap nuevo, que lo suba hoy mismo, un cap especial con algo que quieras que se explique mejor en la historia o algo así :3 *o*
Y pos nos leemos en el siguiente capítulo!!! :3 Hyunnie por fin empieza a reaccionar después del trauma que sufrió, ¿Será demasiado tarde? Bye Bye (^w^)//***
ESTÁS LEYENDO
Please Don't Leave Me
Fanfiction"Cuando sientas que ya nada tiene sentido en la vida, cuando ya no puedas seguir adelante, cuando sientas que ya nada ni nadie puede salvarte, toma mi mano y por favor no me dejes".