Marinette Pov'sSonreí y le mordi el brazo a Chat soltandome de su agarré.
-Nadie muerde a esta diva-el soltó una carcajada y tomó mi mano mientras yo rodaba los ojos.
-3 meses-susurro en mi oído y yo me queje.
Chat dio un chasquido y toda la habitación estaba limpia, no había rastro alguno de toda la sangre a lo cual yo me queje, siempre me había gustado dejar muestras de mi trabajo.
-¿Quieres ir por un café?-sonrió galante a lo cual yo asenti y salimos de la casa.
Estábamos caminando pacificamente por las calles de París, ninguno de nosotros llevaba su traje puesto, íbamos como simples civiles.
-¡Adrien Agreste!-gritó una reportera a lo cual yo bufe y miré a Adrien.
-Siempre pasa...-suspiró y dio su mejor sonrisa falsa mientras yo miraba mis uñas como diva.
-¿Marinette Dupain Cheng?-sonrió la reportera al verme.
-Sí-sonreí falsamente mientras miraba a la reportera.
-Dos diseñadores de moda están saliendo juntos, esto será una gran noticia-dijo mientras chillaba de emoción y saltaba.
Después de una larga entrevista y sonrisas falsas, nos encaminamos al café, Adrien iba con una sonrisa en la cara mientras me tomaba de la mano. Mis manos empezaron a temblar y mi respiración era agitada, me sentía extraña y la sonrisa del chico a mi lado me intimidaba haciéndome sentir golpes en mi corazón.
-Marinette-llamó mi atención Adrien a lo cual yo lo mire de re ojo.
-¿Qué quieres?-dije cortante pero mi voz se oía entrecortada.
El me dio un fuerte abrazo mientras yo estaba inmóvil, mis piernas temblaban y una explosión gigante llegó hasta nosotros haciéndonos caer al suelo. El tomo ese punto de ventaja haciéndome verlo a los ojos y dando una sonrisa.
-Sólo 3 meses-susurre y me levanté mirando hacia donde venía la explosión.
Unos brazos rodearon mi cintura y yo le golpee la cara al maldito rubio oxigenado.
-Enfocate cabron- me aleje de él y corrí hacia donde estaba el humo, la única que puede masacrar a gente soy yo.
Miré hacia todos lados furiosa y Adrien hizo que el humo se fuera dejando ver a una chica de ojos marrones y pelo rosa con un traje ridículo, reí fuertemente al ver a la chica y ella me empezó a atacar con bombas, y yo seguía convulsionado de risa en el suelo. Tomé a Adrien del brazo mientras me atragantaba de la risa pero me pase un insecto y morí ahogada, bueno no Adrien me pego una palmada en la espalda a lo cual yo caí de cara pero el insecto salió. Saqué mi carta y me transforme en Ladybug, Adrien hizo lo mismo y fuimos donde estaba Pinky pie, si, veo "My little pony"¿Problema?, me di una cachetada mental y transforme mi yoyo en espadas y Chat convirtió su bastón en una lanza.
-Ladybug y Chat Noir,¿Acaso no me recuerdan malditos?-empezó a reír y vi quemaduras en su cuerpo con algunos rasguños.
-¿Lila?-dijimos al mismo tiempo Chat y yo.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Un Asesino (Miraculous Ladybug)
FanfictionSangre por todos lados, lágrimas caían de aquellos ojos esmeralda, al ver a su familia ser mascarada por un hombre de traje negro azabache. El hombre se acercó al adolescente que yacía en el suelo destruido, y quito el anillo que llevaba en su dedo...